Arreglar pantalla

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 17 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Navarra
NotaPublicado: 08 Nov 2005, 20:28
Hola a todos, aunque este tema está empezado en otro hilo del foro por dj_vectra, creo que aquí estará mejor.
Ya he probado el brico que decía como arreglar la pantalla http://www.vectra-sport.com/forum/showthread.php?t=28 y de momento en una pantalla el resultado ha sido casi perfecto, sólo se ha quedado un píxel muerto. De todas formas intentaré solucionarlo. En otra pantalla mucho más vieja, la faja que une el cristal con el circuito estaba tan reseca que se me separó completamente de la parte del circuito, resultado sólo luce un píxel.
Si lo intentáis y la pantalla es muy vieja tener mucho tacto con la faja, no como yo.
Ah! Lo de desmontar el salpicadero es muy fácil, lo explica muy bien Slrl4. Cuando habla del truco para quitar la pantalla supongo que se referirá a que hay que sacar la pieza negra del conector con un destornillador plano y luego ya puedes tirar de la misma pieza negra y sale el conector fácil.

Siento el tostón, un saludo a todos.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 09 Nov 2005, 12:13
nqnil escribió:Hola a todos, aunque este tema está empezado en otro hilo del foro por dj_vectra, creo que aquí estará mejor.
Ya he probado el brico que decía como arreglar la pantalla http://www.vectra-sport.com/forum/showthread.php?t=28 y de momento en una pantalla el resultado ha sido casi perfecto, sólo se ha quedado un píxel muerto. De todas formas intentaré solucionarlo. En otra pantalla mucho más vieja, la faja que une el cristal con el circuito estaba tan reseca que se me separó completamente de la parte del circuito, resultado sólo luce un píxel.
Si lo intentáis y la pantalla es muy vieja tener mucho tacto con la faja, no como yo.
Ah! Lo de desmontar el salpicadero es muy fácil, lo explica muy bien Slrl4. Cuando habla del truco para quitar la pantalla supongo que se referirá a que hay que sacar la pieza negra del conector con un destornillador plano y luego ya puedes tirar de la misma pieza negra y sale el conector fácil.

Siento el tostón, un saludo a todos.


Exactamente, me referia a ese conector.

Me alegro que mis explicaciones te valieran para cambiar y arreglar la pantalla.
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 26 Nov 2005, 22:09
Saludos a todos los foreros . Me alegra encontrar un foro de "nuestro" estupendo "carro" :mrgreen: .

Mi primer mensaje va en este hilo . Ya estaba aburrido de la pantallita sin sus pixeles , no sabes si son las 7 menos cuarto o las 12 en punto ; si estas a 15º o a 18º .Asi que he decidido meterle mano y con todo lo que he leido espero que me salga bien ; ya os contare.

El segundo tema es si sabeis si es "facil" regular los faros . Me explico , hace cosa de un mes me di un golpecito :mrgreen: , me lo han arreglado pero me han dejado los faros como los ojos de un "supervizco" , uno mira pa Tudela y el otro pa .... (nqnil ya me entiende :wink: ).

Con el regulador electrico que hay en el interior me es insuficiente para colocarlos medianamente bien.

Espero me conteis algo , gracias a tod@s .

PD : Perdon por el tocho , pa ser el primero no ta mal eehhh ¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 27 Nov 2005, 15:18
Yo la pantalla la cambié por una de un Astra G, que al ser más modernas, ya habían subsanado el fallo de la pérdida de pixels. Tuve que hacer un poco de bricolage, pero tampoco es algo que pueda asustarle a uno.

Y respecto a lo de los faros, echale un ojo a la sección de bricos, que acabo de colgar un PDF sobre cómo regular los faros.

Salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 28 Nov 2005, 00:12
Davix escribió:Yo la pantalla la cambié por una de un Astra G, que al ser más modernas, ya habían subsanado el fallo de la pérdida de pixels. Tuve que hacer un poco de bricolage, pero tampoco es algo que pueda asustarle a uno.
Salu2


ein, la pantalla no es la misma no????? y como queda y claro está, FOTOS :P :P :P
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 28 Nov 2005, 01:52
Slrl4 escribió:
Davix escribió:Yo la pantalla la cambié por una de un Astra G, que al ser más modernas, ya habían subsanado el fallo de la pérdida de pixels. Tuve que hacer un poco de bricolage, pero tampoco es algo que pueda asustarle a uno.
Salu2


ein, la pantalla no es la misma no????? y como queda y claro está, FOTOS :P :P :P


pues es casi casi igual, sólo varían los botones para ponerlo en hora, y el conector de detrás no es el mismo, pero cojes un conector de un astra y lo pinchas en los cables del conector original, para asi mantener los 2. (los colores de los cables son los mismos.
Pondré máñana una foto para que veais la ñapa.

s2
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 25 Dic 2005, 13:04
Bueno , ya le meti mano a la pantallita y ... :? . Me encontre con una parte de la cinta totalmente suelta , le hice un apaño (cinta aislante para sujetarla) y al montarla no funciona. Esta en negro y no se si ha cascado totalmente o que puede pasar.
El fusible no es y me falta comprobar si han cascado las bombillas (que creo que sera que no).
En todo caso que me aconsejais ?? Compro una nueva?? De desguace?? De Vectra o de Astra ??
Saludos a todos y FELIZ NAVIDAD.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 17 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Navarra
NotaPublicado: 28 Dic 2005, 10:25
Hola Ferchu, como dice el que hizo el brico... total ya estaba rota :lol:
Ayer estubo un amigo en el desguace de Tafalla y pilló una pantalla de vectra, ya está puesta y funciona. Dijo que tenían otra pantalla más, el precio no se decirte pq pilló más cosas, pero no será cara, otra cosa es que funcione.
Lo de Vectra o Astra, no te puedo contestar, no tengo ni idea.
Weno, saludos a todos y Feliz Navidad!!!
Vectra B 97, 2.0 16v 136cv CD
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Pamplona
NotaPublicado: 29 Dic 2005, 00:28
Ya la tengo pedida en desguaces "La Cabaña" y son 45€ :? , no pensaba gastarme mas de 30 ...peeeeeroooooo .

La verdad que consegui casi casi dejarla bien .Solo se dejaba de ver bien la temperatura , pero bueno que ya esta encargada.

Saludetes
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 17 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Navarra
NotaPublicado: 29 Dic 2005, 12:39
La cabaña es un poco caro si, pero ver el coche perfecto...
Wenooo
Vectra B 97, 2.0 16v 136cv CD
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron