Apagon del cuadro de dentro sin sentido.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Fraga (Huesca)
NotaPublicado: 08 Jun 2006, 15:18
Buenas,
Hoy cuando iva a clase por la carretera, de repente e oido un clic y se me ha apagado todo el interior del coche menos la radio, osea agujas a 0, iluminacion apagada, los elevalunas no van, ni los intermitentes ni na.
Miro la caja de fusibles y veo que hay uno de la fila de debajo por el medio de color rojo de 10A fundido. Lo cambio y vuelve a funcionar.
A la vuelta hacia casa apunto de llegar otra vez lo mismo.
He ido a la opel y se lo he comentado y les he dicho que ace poco instale el circuito para el elevalunas, me han dicho que lo desactive y mire si sigue pasando y cuando me pasa (si es cuando doi luces, piso freno, etc).
He cojido y he cambiado el fusible otra vez, y he estao tocando todos los botones de dentro, cortas, largas, limpias, aa, elevalunas,... y nada, funciona bien y no se funde el fusible.

Sabeis de que puede ser? o teneis alguna idea? os apasao alguna vez?

Un saludo y graciass

pd. Estoy en el curro que esta lejos de casa (9km) y me he dao cuenta que la aguja del combustible esta casi casi al final, y la reserva encendida. Hasta que no parpadea la reserva no significa (exame xofa cabron que te quedas tirao ya mismo no? :D :D )
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 08 Jun 2006, 17:08
A lo mejor tienes algun cable pelao por algun lado y cuando hay movimiento, se junta con la masa y plaff, cortocircuito. Espero que no te cueste mucho encontrarlo.

Respecto a lo de la gasofa: a mi la reserva me dura más de 100KM, y cuando empieza a parpadear, me atrevo a hacerle 40KM. (PD: hable de conducción moderada, yendo a 110 por autopista o en marchas largas y sin acelerones bruscos en ciudad)
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 360
Registrado: 05 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 08 Jun 2006, 17:31
En toería cuando salta la reserva quedan 10l en el depósito y cuando parpadea quedan 5... Quizir, echa gasofa ya!!! jejeje

Si has puesto la instalación de los elevas, revisala bien a ver si va haber un cable pelado o algo así.

Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: 19 Abr 2006, 00:00
Ubicación: León
NotaPublicado: 08 Jun 2006, 22:26
Si lo único que has cambiado recientemente de la instalación eléctrica son los elevalunas, es pobable que elfallo esté ahí. Además de revisar el cableado puedes probar a tomar la alimentación de los elevalunas de otro circuito distinto al actual.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Fraga (Huesca)
NotaPublicado: 08 Jun 2006, 22:54
Buenas,
Ya creo que he encontrado el problema, viene de un transformador de 12v a 220v k tengo instalado en la guantera, que por lo que se ve cuando lleva rato funcionando se calienta o algo por el estilo y falla (que esperar de un transformador de 7€) jaja

Nada ya esta desenchufao, ahora a probar.

Un saludo y gracias

pd. he conseguido llegar a casa con la gasofa que quedaba, ya empezaba a parpadear jaja
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 08 Jun 2006, 23:09
Pues echale gasoliiiiiiiiinaaaaaaaaa!!!!!

Que eso de, puff, ya le echaré, al final te quedarás tiraoo. jajajaja
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados