MID-computadora de abordo

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 14 Abr 2015, 02:30
Ubicación: BUENOS AIRES- ARGENTINA
Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 07 May 2015, 02:19
hola gente! les tengo una Muy buena noticia!! en realidad para Mi, pero a alguien mas le puede servir este dato! No conseguia la MID, o display como quieran llamarle para el vectra B cd 2.2 16v motor DOHC con caja automatica!! y pase por LFA para preguntar si es que lo tenian!! y como siempre la respuesta fue no hay nada de ese auto!! entonces miro a la estanteria y habia 2 MID, una de vectra b (ficha amarilla) y otra de ZAFIRA (ficha gris), la amarilla no me iba ya lo sabia!!, me puse a estudiar por unos segundos la de ZAFIRA y el parecido era MUCHO!! miro los numero de parte y no coincidian!! EN FIN.... COMO SOY TERCO Y TUVE UNA CORAZONADA,(de todas formas la queria llevar para desarmarla y ver si podia repararla yo mismo como siempre...) LA LLEVE!! NO AGUANTE (la ficha era gris tenia la misma caladura..) FRENE A UNA CUADRA PRACTICAMENTE ARRANQUE EL TABLERO Y LA CONECTE!!! WALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! TENGO DISPLAY!!! O MID!!! COMO QUIERAN Y FUNCIONA DE 10000000000000!!!!!!!!!!!!! SOY FELIZ SOY FELIZ!! PERSEVERA Y TRIUNFARAS!!! QUIERO COMPRATIR MI FELICIDAD CON LOS VECTREROS!!! SALUD!!
vectra cd automatico 140 ponys
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados