Faros de xenon y clima en el pre-restyling

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: 06 May 2015, 11:44

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 11 May 2015, 13:31
Muy buenos dias compañeros, tengo dos preguntillas, haber si me podeis ayudar tengo un vectra b de 1996 importado de alemania, me an dado un golpe y queria aprobechar para ponerle unos faros que he conseguido por internet del restyling con xenon, queria saber si se puede hacer y que tendria que hacer o cambiar, al parecer la llave de las luces es diferente xq la de xenon no tiene para nivelar las luces, la segunda pregunta y menos urgente es saber que me hace falta para ponerle el climatizador, vale solo con el cuadro de instrumentos que lo consigo barato (unos 40€) o hay que meter mas cosas.

Gracias de antemano
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 May 2015, 20:01
Piasou escribió:Muy buenos dias compañeros, tengo dos preguntillas, haber si me podeis ayudar tengo un vectra b de 1996 importado de alemania, me an dado un golpe y queria aprobechar para ponerle unos faros que he conseguido por internet del restyling con xenon, queria saber si se puede hacer y que tendria que hacer o cambiar, al parecer la llave de las luces es diferente xq la de xenon no tiene para nivelar las luces, la segunda pregunta y menos urgente es saber que me hace falta para ponerle el climatizador, vale solo con el cuadro de instrumentos que lo consigo barato (unos 40€) o hay que meter mas cosas.

Gracias de antemano

Para los faros minimo tienes que cambiar conectores e irias ilegal, si los qiueres poner legales te faltan los lavafaros del parachoques y su instalacion, y los sensores de nivel que van montados en los ejes traseros y logicamente toda su instalacion. Los xenon regulan la altura de los faros automaticamente. Tampoco comentas si tienes los balastros o transformadores sin ellos los faros ni se encenderan.
Respecto al clima si buscas por el foro encontraras informacion,me parece que alguien lo hizo pero es bastante complicado porque practicamente cambiaba todo. Si tienes todas las piezas y tiempo se puede hacer sino olvidalo.
Saludos
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: 06 May 2015, 11:44

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 12 May 2015, 12:35
Muchas gracias compi, los balastros supongo que te refieres a los equipos del xenon, esos si me los manda el chico que me los vende, pero de los sensores del eje trasero no me dijo nada, es muy dificil montar la instalacion de dichos sensores???
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 12 May 2015, 20:09
Piasou escribió:Muchas gracias compi, los balastros supongo que te refieres a los equipos del xenon, esos si me los manda el chico que me los vende, pero de los sensores del eje trasero no me dijo nada, es muy dificil montar la instalacion de dichos sensores???

viewtopic.php?f=9&t=13770
Deberias leer mas en el foro :lol: :lol: :lol:
Saludos
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: 06 May 2015, 11:44

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 14 May 2015, 06:44
Buf muchas gracias , no se si atreverme ha hacerlo
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: 06 May 2015, 11:44

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 14 May 2015, 23:51
Al final va ser que si!!! Sabeis si hay que cambiar el msndo de las luces??
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 May 2015, 20:24
Piasou escribió:Al final va ser que si!!! Sabeis si hay que cambiar el msndo de las luces??

Pues adelante! Y cuando ya tengas practica me haces el mio! :D :D
El mando deberias cambiarlo porque la regulacion es automatica y ya no te hace falta la ruedecilla de graduar. Aunque con anular los cables correspondientes ya tendrias que tener bastante.
Saludos
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: 06 May 2015, 11:44

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 16 May 2015, 00:07
Teniendo el material no parece dificil
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 649
Registrado: 28 Ene 2012, 17:19
Ubicación: Zaragoza
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 23 May 2015, 10:22
Yo lo del xenon lo estoy estudiando y no parece muy complicado , pero lo del clima ya es otra historia.

Yo de hecho me compré el módulo del clima con el marco y lo tengo en el garaje muerto de asco después de ver que en mi caso tengo que desmontar más de la mitad del coche.

S2
Opel Vectra B 1.6 16v X16XEL '96 con:
-Llantas 16'' Opel Corsa 2007
-Techo solar manual convertido a electrico by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Volante Sport
-Maneta de Omega con regulación de barrido ( By Chechu )
-Intermitentes laterales ahumados
-MID de 32 pines by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Faros Restyling by Chapuzas Mosta & DjFugi
-Sensor trasero de aparcamiento by Chapuzas Mosta & DjFugi
Y seguiremos.......
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: 06 May 2015, 11:44

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 16 Jun 2015, 17:31
Bueno compis!!! Xenon funcionando a falta de conectar los sensores, ya que yo no me atrebo a ponerlos en el coche que no se 100% donde van, y poner el sistema de lavafaros, que en el tutorial no pone que boton utilizan, o si hay que poner uno a mallores
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: 06 May 2015, 11:44

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 17 Jun 2015, 14:13
Lavafaros funcionando!!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 82
Registrado: 05 Mar 2012, 21:54

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Jun 2015, 15:53
En realidad lo que se saldria. Mucho mucho es que tras conseguir que te funcione el xenón, lavafaros y demás consiguieras realizar un brico para que nos animemos los demás, que yo sería el primero jejeje
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: 06 May 2015, 11:44

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 17 Jun 2015, 19:10
Mejor explicado que el brico que me pusieron en este mismo hilo imposible, en serio, yo te animo de corazon a que lo hagas, yo me desargue el pdf y cuando lo vi me heche las manos a la cabeza, pero una vez que te pones esta chupado, en serio, y yo no tengo ni idea al respecto, si te animas (o alguien mas se anima) aqui estoy yo para ayudarle en lo que necesite, le doy mi num y hablamos lo que sea
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Jun 2015, 20:23
Enhorabuena! Ahora a deslumbrar!!! ja,ja,ja.
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 24
Registrado: 06 May 2015, 11:44

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 17 Jun 2015, 20:44
Yeeees mañana termino un par de detalles que me quedan y ya lo dejo listo para que el chapista prepare el nuevo frontal y me arregle un par de cositas!!
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados