software calentadores

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Recién llegad@
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NotaPublicado: 12 May 2015, 22:47
Buenas noches a todos. Se que este tema ya está mas que tocado pero os lo pregunto por simple curiosidad:
Desde hace unos dias me fijo que no se me enciende la luz de los calentadores y que en frio le cuesta mucho arrancar por la mañana temprano. Ya le voy a cambiar los calentadores por ai es de eso como primer paso.
Y si veo que aun así no va fino,me planteo hacerle una actualizacion de software de los calentadores.
Mi duda es: la gente que se la hizo,cuanto os costó?
Perdon por el tostón pero es que en este tema desconozco.
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NotaPublicado: 13 May 2015, 00:44
Tienes varias opciones
Opción a ir a la opel y haber que se cuentan mejora bastante la cosa
Opción B ponerle una resistencia en el sensor de temperatura para engañar a la centralita y meta siempre calentadores hay un brico por ahí que lo explica
Opción C una reprogramacion mas cv y con calentadores siempre

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NotaPublicado: 13 May 2015, 03:44
La opcion B la ví ya por el foro. En tema de electrónica soy muy nulo y como que me dá cosa hacerla.
En cuanto a las otras dos opciones: en cuanto me podría salir la broma estimada de cada una?
El problema del coche es que al arrancar me enciende la luz de fallo motor,le doy un par de acelerones hasta las 1500-2000 rpm y se apaga. No se si es debido al tema del arranque en frio.
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NotaPublicado: 13 May 2015, 13:08
royers4 escribió:La opcion B la ví ya por el foro. En tema de electrónica soy muy nulo y como que me dá cosa hacerla.
En cuanto a las otras dos opciones: en cuanto me podría salir la broma estimada de cada una?
El problema del coche es que al arrancar me enciende la luz de fallo motor,le doy un par de acelerones hasta las 1500-2000 rpm y se apaga. No se si es debido al tema del arranque en frio.



Sobre la luz de fallo motor, podría ser un fallo de vacío, o de Egr... A mí me pasa a veces, cuando llego, y aparco...

No le des acelerones... Basta con pisar el acelerador hasta 1600 rpm, aprox. y mantenerlo, hasta que se apaga la luz...

Supongo que debe de hacer el vacío, y se apaga...

Luego, sobre lo de los calentadores...

Puedes hacer una actualización en la Opel, con la modificación de la entrada de calentadores... Precio, ni idea...

O puedes hablar con Jose70, que te hace una reprogramación (cartografía nueva), con la modificación de los calentadores, y además una bonita ganancia de unos 30 Cv... Aconsejable... Y precio... Lo que te diga él...

Y... Ahora que recuerdo...

Sí que se me encendía la luz de la avería al poner el contacto, y sí era por tener un calentador jodido...

Le cambié los 4, y ya no me pasa... Pero el fallo de vacío, sí lo debo de tener... Pero sólo se me enciende después de aparcar, a veces...
Por lo demás, el coche no hace cosas raras en marcha... Así que ya lo miraré...

Saludos
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
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NotaPublicado: 13 May 2015, 13:10
Mira ésto...


viewtopic.php?f=18&t=18341
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NotaPublicado: 26 May 2015, 08:17
Buenos días. Despues de un tiempo sin venir por aquí os comento el resultado del fallo que tenia.
Despues de darle muchas vueltas pensando que podía ser me decidí por empezar por lo mas sencillo: cambiar calentadores. Los compré por oscaro y con gastos de envio salieron por 40€.
Despues de cambiarlos,noté una gran mejoría en el coche. Ya se enciende la luz de los calentadores y el coche arranca mejor que nunca. Normal que al pobre le costase arrancar en frio por las mañanas: tenía 2 calentadores mal, y eso sin mirar los otros 2.
Muchas gracias a todos por los consejos y la ayuda
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