Control Velocidad Vectra B

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 82
Registrado: 05 Mar 2012, 21:54

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Jun 2015, 11:41
rollermackoh escribió:Medio preparado. He realizado el tutorial de atabasco. En principio lo he hecho literalmente y está todo bien lo único que no he llegado a comprobar si llega corriente al cable que tengo en el volante.
Aún así me gustaría saber cómo comprobar si funcionan todos los botones de la maneta.
Y cómo saber con el OP com si tengo o no activado el control Cruiser??

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


En el opcom después de elegir el modelo del coche metete en los parámetros que esta debajo de Default Codes, y ahí puedes elegir los distintos botones de la maneta, pone key I y key 0 y switch off cuando los pulsas cambia su estado a activated. Por lo menos en el mío un X20DTH no puedo mirar si tengo activado el control cruise.

El tema del cable que le llega corriente no te entiendo, con un simple tester puedes comprobarlo rápidamente si te llega corriente, aunque si has seguido el tuto de atabasco no tendrás problema.

Un saludo!
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 22 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 18 Jun 2015, 19:23
He comprobado lo de el opcom, y resulta va que pulsar un botón y se activaba o desactivaba otro diferente.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 22 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 18 Jun 2015, 19:26
Bueno he de dar las gracias a todas las personas que aportan algo a este foro porque me han ayudado muchísimo con el control de crucero y muchas otras cosas más.
Mi maneta de control de crucero resultaba ser de un Opel Omega y yo tenía un opel vectra, entonces leyendo por el foro uno pone la relación de cables entre el Vectra y la maneta del Omega, al parecer varían. Ami se me activa va un botón diferente al que pulsada entonces cambie los cables y ahora funciona a la perfección.
Os agradezco muchísimo vuestra atención y dedicación a los inexpertos como yo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 358
Registrado: 29 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Jun 2015, 19:36
Me alegro de que ya lo tengas funcionando.

Saludos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
VECTRA 2.0 DTI 130 c.v. con repro (Jose70)
(En proceso de transformación)
Citar
Anterior

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados