Control Velocidad Vectra B

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 09 Jun 2015, 17:02
La pregunta del millón has cambiado el sensor de embrague que daba fallo si o no . Si es que no Ves a un desguace y cambialo si no sigues por aquí y vas a tu aire nunca lo podrás usar

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 82
Registrado: 05 Mar 2012, 21:54

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 09 Jun 2015, 17:54
Eso hare lo primero, es que lo que pasa, que aquí en córdoba, no lo tienen el sensor en ningún sitio y en los desguaces que he preguntado me han dicho que ese coche no lleva sensor en el embrague.. y encima como no te dejan ni siquiera entrar a mirarlo, pues tengo que pasar por la casa original, y agárrate que nos vamos que nose lo que valdrá en la casa original.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 09 Jun 2015, 20:40
Ve al recambista de turno, es barato seguro
ASTRA G 2.0 DTI CONFORT EXCLUSIVE R&R™

- MANDOS RADIO EN VOLANTE PARA RADIOS PIONNER
- GUANTERITA DE TECHO DEL VECTRA B
- ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE
- ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS
- FAROS EDITION CON LAVAFAROS
- CIERRE DESDE EL INTERIOR
- LLANTA 16" ASTRA G SPORT
- PIONNER MVH-8300 BT
- CONTROL DE CRUCERO
- FULL LED INTERIOR
- PARASOL CON LUZ
- LLAVE NAVAJA
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 09 Jun 2015, 20:49
En teoria ese rele si no lo tienes es porque tu i stalacion no lo necesita, ya que si te funciona perfectamente egr, turbo, bomba inyectora todo corresponde al mismo cable de alimentacion.

Empieza por cambiar el sensor del embrague y luego mira que al pin B (rojo) del conector de la maneta de crucero llegue 12 voltios con el motor arrancado, si no llega, tendras que coger alimentacion bajo contacto (positivo del mechero) y llevarlo al pin rojo de la maneta del crucero.
ASTRA G 2.0 DTI CONFORT EXCLUSIVE R&R™

- MANDOS RADIO EN VOLANTE PARA RADIOS PIONNER
- GUANTERITA DE TECHO DEL VECTRA B
- ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE
- ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS
- FAROS EDITION CON LAVAFAROS
- CIERRE DESDE EL INTERIOR
- LLANTA 16" ASTRA G SPORT
- PIONNER MVH-8300 BT
- CONTROL DE CRUCERO
- FULL LED INTERIOR
- PARASOL CON LUZ
- LLAVE NAVAJA
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 82
Registrado: 05 Mar 2012, 21:54

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Jun 2015, 00:04
Vale pues mñana pruebo todo lo que me has dicho y al mediodía posteo el resultado. Gracias por tu ayuda roruito!!

PD: He llamado a la Opel y me han dicho que 30 euros el sensor... voy a desmontarlo y a llevarlo a otras tiendas de repuesto aver si tengo suerte y le sirviera algun otro. Y respescto a lo que me dijiste de la EGR, del Turbo y de la Inyeccion me va todo perfectamente, de esas tres cosas no me falla ninguna.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 82
Registrado: 05 Mar 2012, 21:54

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Jun 2015, 21:09
Bueno pues esta tarde me ha llegado el OP Com, y he podido analizar mas o menos varias detalles que ahora os explico. Os pongo la lista de errores que me ha dado y mas cosas que he podido comprobar:

-Lista de Errores Que me salian en Engine, seleccionando manualmente el modelo del vehiculo :

-En la primera pasada me salia esto -->

OP-COM - KW2000 Communication Window> 1999 (X)|Vectra-B|Engine|X 20 DTH

Keyword #1: 6B
Keyword #2: 8F

Normal timing parameter set.

Total number of fault codes: 5

P1690 - Malfunction Indication Lamp (MIL) Circuit Open
(04) - Not present - Circuito del testigo de averias

P1694 - Glow Time Telltale Circuit Open
(04) - Not present - Circuito del testigo de Precalentamiento

P1515 - Pedal Position Sensor Circuit High Input
(01) - Not present - Circuito del Captador de posicion del acelerador

P0703 - Brake-Light Switch Circuit Incorrect Signal
(0B) - Not present - Circuito del Contactor de Stop

P0195 - Engine Oil Temperature Sensor Circuit High Input
(01) - Present - Circuito Sonda Temperatura Aceite

En la Segunda pasada me salia esto -->

OP-COM - KW2000 Communication Window> 2000 (Y)|Vectra-B|Engine|X 20 DTH

Keyword #1: 6B
Keyword #2: 8F

Normal timing parameter set.

VIN: W0L0JBF68Y7015404
vehicleManufacturerECUHardwareNumber 09136118 CW
systemSupplierECUHardwareNumber: BOS 010503
systemSupplierECUHardwareVersionNumber: FF
systemSupplierECUSoftwareNumber: VJ1MS170_S
systemSupplierECUSoftwareVersionNumber: 0002
exhaustRegulationOrTypeApprovalNumber: B99012
systemNameOrEngineType: X20DTH D3
RepairShopCodeOrTesterSerialNumber: Not programmed
ProgrammingDate: FFFFFFFF

Identifier: 0517

VehicleManufacturerSpecific: 0281001873


Total number of fault codes: 2

P0195 - Engine Oil Temperature Sensor Circuit High Input
(01) - Present - Circuito Sonda Temperatura Aceite

P0703 - Brake-Light Switch Circuit Incorrect Signal
(0B) - Present - Circuito del Contactor de Stop

-Cosas que he comprobado:
-Roruito me pregunto si a la maneta del control de crucero ( PIN B = Rojo) llegaban 12v, y si, llegan 12v con el contacto y con el motor arrancado.
-Al mirar parametros en tiempo, real, he comprobado que todos los botones de la maneta funcionan (Cambia a Activated cuando pulso).
-Tambien he comprobado que el indicador del sensor del embrague se queda fijo todo el rato, hasta que yo manualmente sacaba el teton digamos del sensor hacia fuera y ya cambiaba el estado.
-Me ha mosqueado, que en el sensor que indica el freno pone Switch Brake 1 y 2 , el 1 cuando pisaba el freno cambiaba de valor pero el numero 2 no cambiaba ni pisando el freno ni sin pisarlo estaba todo el rato con valor 0v.



Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 358
Registrado: 29 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Jun 2015, 23:56
Yo probaria desconectando los cables del embrague y freno con cuidado de desactivar la velocidad de crucero en la maneta. Ambos pulsadores lo que hacen es desactivar la velocidad de crucero.

Saludos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
VECTRA 2.0 DTI 130 c.v. con repro (Jose70)
(En proceso de transformación)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Jun 2015, 01:27
Tendras que ir al desguace y coger dealgun vectra b con control de crucero los dos sensores, el del freno y el del embrague, por eso no te funciona el crucero, lorqie es como si continuamente tubieses pisados los pedales....
ASTRA G 2.0 DTI CONFORT EXCLUSIVE R&R™

- MANDOS RADIO EN VOLANTE PARA RADIOS PIONNER
- GUANTERITA DE TECHO DEL VECTRA B
- ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE
- ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS
- FAROS EDITION CON LAVAFAROS
- CIERRE DESDE EL INTERIOR
- LLANTA 16" ASTRA G SPORT
- PIONNER MVH-8300 BT
- CONTROL DE CRUCERO
- FULL LED INTERIOR
- PARASOL CON LUZ
- LLAVE NAVAJA
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Jun 2015, 01:28
Otro detalle, si tienes las luces de freno fundidas no funciona el control de crucero.... Lo digo por experiencia.
ASTRA G 2.0 DTI CONFORT EXCLUSIVE R&R™

- MANDOS RADIO EN VOLANTE PARA RADIOS PIONNER
- GUANTERITA DE TECHO DEL VECTRA B
- ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE
- ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS
- FAROS EDITION CON LAVAFAROS
- CIERRE DESDE EL INTERIOR
- LLANTA 16" ASTRA G SPORT
- PIONNER MVH-8300 BT
- CONTROL DE CRUCERO
- FULL LED INTERIOR
- PARASOL CON LUZ
- LLAVE NAVAJA
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 82
Registrado: 05 Mar 2012, 21:54

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Jun 2015, 07:51
Gracias por vuestra ayuda voy a probar todo lo que me habéis dicho y esta tarde posteo el resultado, muchísimas gracias a todos!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 11 Jun 2015, 09:33
casi todos los dti llevan sensor en el embrague. en cualquier desguace lo encontraras.
El sensor del freno en los dti es de 4 pines

el "rele" k14 es la centralita del cruise de los motors X de gasolina

en tu caso, si tienes instalación hecha, los elementos que influyen son los sensores del freno y embrague y la maneta.

un saludo
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 82
Registrado: 05 Mar 2012, 21:54

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Jun 2015, 20:17
No he podido comprar hoy los sensores, pero mañana intentare ir a por ellos. Mañana informo como va el tema, gracias a todos por vuestra ayuda!!!
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Jun 2015, 22:17
Pulido18 escribió:No he podido comprar hoy los sensores, pero mañana intentare ir a por ellos. Mañana informo como va el tema, gracias a todos por vuestra ayuda!!!

A ver si hay suerte y se pone a funcionar de una vez por todas!
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Jun 2015, 22:19
roruito escribió:Otro detalle, si tienes las luces de freno fundidas no funciona el control de crucero.... Lo digo por experiencia.

Que relacion tiene? No hace todo el circuito?
Lo que se aprende aqui!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Jun 2015, 23:50
La relacion es que si frenas de pronto no encienden por lo que el que va detras puede colisionar por eso no puedes activar el control de crucero.
Almenos en mi astra g asi es.
ASTRA G 2.0 DTI CONFORT EXCLUSIVE R&R™

- MANDOS RADIO EN VOLANTE PARA RADIOS PIONNER
- GUANTERITA DE TECHO DEL VECTRA B
- ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE
- ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS
- FAROS EDITION CON LAVAFAROS
- CIERRE DESDE EL INTERIOR
- LLANTA 16" ASTRA G SPORT
- PIONNER MVH-8300 BT
- CONTROL DE CRUCERO
- FULL LED INTERIOR
- PARASOL CON LUZ
- LLAVE NAVAJA
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 82
Registrado: 05 Mar 2012, 21:54

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 12 Jun 2015, 14:27
Tengo que esperar al lunes para poder comprar los sensores, ya que en los desguaces de cerca de donde vivo no hay.. Tengo que ir a uno de un pueblo cercano, así que hasta el lunes no posteare el resultado. Por cierto esta mañana me.baje con el op com, y en body en lo del climatizador me sale que reemplazo la unidad de control ECU y blow motor o algo así. Sabeis lo que es?. Gracias y un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 12 Jun 2015, 14:33
Pulido18 escribió:Tengo que esperar al lunes para poder comprar los sensores, ya que en los desguaces de cerca de donde vivo no hay.. Tengo que ir a uno de un pueblo cercano, así que hasta el lunes no posteare el resultado. Por cierto esta mañana me.baje con el op com, y en body en lo del climatizador me sale que reemplazo la unidad de control ECU y blow motor o algo así. Sabeis lo que es?. Gracias y un saludo.

Buah no te preocupes por eso del clima por que funciona de todas formas
Importa mas los fallos del motor y algún otro modulo que eso

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 82
Registrado: 05 Mar 2012, 21:54

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Jun 2015, 13:44
Bueno pues ya he pasado por el desguace y he pillado los dos sensores, los parasoles con luz, y un tirador que estaba holgero todo por 30 euros mas un buen puñado de reles y fusibles jejeje, esta tarde pruebo todo y os aviso.

Imagen

Gracias a todos!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 82
Registrado: 05 Mar 2012, 21:54

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Jun 2015, 19:11
Pues CONSEGUIDO!!!, muchísimas gracias a todos, en especial a roruito, jtl_90, vectrabiker, mamonator... y a todos ya que ha habido momentos que he pensado en dejarlo por imposible, pero al final lo he conseguido gracias a todos una vez mas. Ah y por cierto la satisfacción de haberlo conseguido por mi y gracias a vuestra ayuda, no tiene precio, GRACIAS!!

PD: SI os pasais por interiores y me echais una mano con la luz de los parasoles, os lo agradecería!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 682
Registrado: 12 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lora del Río, Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Jun 2015, 21:33
La luz del parasol es tan sencillo como poner el rojo del parasol al rojo del plafon y el otro cable atornillado a chasis. Asi de simple.
ASTRA G 2.0 DTI CONFORT EXCLUSIVE R&R™

- MANDOS RADIO EN VOLANTE PARA RADIOS PIONNER
- GUANTERITA DE TECHO DEL VECTRA B
- ESPEJO RETROVISOR FOTOSENSIBLE
- ESPEJOS EXTERIORES ELECTRICOS
- FAROS EDITION CON LAVAFAROS
- CIERRE DESDE EL INTERIOR
- LLANTA 16" ASTRA G SPORT
- PIONNER MVH-8300 BT
- CONTROL DE CRUCERO
- FULL LED INTERIOR
- PARASOL CON LUZ
- LLAVE NAVAJA
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1167
Registrado: 29 Jun 2007, 00:00
Ubicación: Haciendo la pole con el Bus... Madriz
NotaPublicado: 16 Jun 2015, 10:53
Pulido18 escribió:Pues CONSEGUIDO!!!, muchísimas gracias a todos, en especial a roruito, jtl_90, vectrabiker, mamonator... y a todos ya que ha habido momentos que he pensado en dejarlo por imposible, pero al final lo he conseguido gracias a todos una vez mas. Ah y por cierto la satisfacción de haberlo conseguido por mi y gracias a vuestra ayuda, no tiene precio, GRACIAS!!

PD: SI os pasais por interiores y me echais una mano con la luz de los parasoles, os lo agradecería!!


Simplemente cambiar el sensor, ¿no?

Saludetes
VECTRA-B 2.0 DTI +130 Cv (Repro) Elegance 5 PUERTAS 2001 limited edition (lo hicieron pa´mí solo)
ASTRA-H 1.7 CDTI 110 Cv GTC Sport 2010 Lagartijo edition (lo hicieron pa´la jefa, y a ratos pa´ mí...)
Miembro nº 1 del Comando Vectrero-Cervecero CVC
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 22 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 16 Jun 2015, 11:47
Pulido18 me podrías decir dónde está el brico del control de crucero con fotos??. Es que yo con palabras entiendo bastante y mucho pero necesito alguna que otra foto de los conectores. Te agradezco mucho las fotos de los sensores, después de tanto leer y buscar ahora sé cuáles son exactamente. Me falta el conector de la maneta, cómo es y dónde está exactamente?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 82
Registrado: 05 Mar 2012, 21:54

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Jun 2015, 14:56
MUCHABEER escribió:
Pulido18 escribió:Pues CONSEGUIDO!!!, muchísimas gracias a todos, en especial a roruito, jtl_90, vectrabiker, mamonator... y a todos ya que ha habido momentos que he pensado en dejarlo por imposible, pero al final lo he conseguido gracias a todos una vez mas. Ah y por cierto la satisfacción de haberlo conseguido por mi y gracias a vuestra ayuda, no tiene precio, GRACIAS!!

PD: SI os pasais por interiores y me echais una mano con la luz de los parasoles, os lo agradecería!!


Simplemente cambiar el sensor, ¿no?

Saludetes


Si, bueno yo tuve que cambiar los dos porque sólo me salía fallo del sensor del freno pero mirando parámetros en tiempo real me di cuenta que el sensor del embrague tampoco cortaba corriente, así que cambie los dos y a correr , nada de tocar relés ni fusibles ni nada como yo me temía.


rollermackoh escribió:Pulido18 me podrías decir dónde está el brico del control de crucero con fotos??. Es que yo con palabras entiendo bastante y mucho pero necesito alguna que otra foto de los conectores. Te agradezco mucho las fotos de los sensores, después de tanto leer y buscar ahora sé cuáles son exactamente. Me falta el conector de la maneta, cómo es y dónde está exactamente?


Esta tarde bajo al coche y te hago unas capturas.


Gracias a todos y un saludo!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 22 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 16 Jun 2015, 15:04
Pulido18 escribió:
MUCHABEER escribió:
Pulido18 escribió:Pues CONSEGUIDO!!!, muchísimas gracias a todos, en especial a roruito, jtl_90, vectrabiker, mamonator... y a todos ya que ha habido momentos que he pensado en dejarlo por imposible, pero al final lo he conseguido gracias a todos una vez mas. Ah y por cierto la satisfacción de haberlo conseguido por mi y gracias a vuestra ayuda, no tiene precio, GRACIAS!!

PD: SI os pasais por interiores y me echais una mano con la luz de los parasoles, os lo agradecería!!


Simplemente cambiar el sensor, ¿no?

Saludetes


Si, bueno yo tuve que cambiar los dos porque sólo me salía fallo del sensor del freno pero mirando parámetros en tiempo real me di cuenta que el sensor del embrague tampoco cortaba corriente, así que cambie los dos y a correr , nada de tocar relés ni fusibles ni nada como yo me temía.


rollermackoh escribió:Pulido18 me podrías decir dónde está el brico del control de crucero con fotos??. Es que yo con palabras entiendo bastante y mucho pero necesito alguna que otra foto de los conectores. Te agradezco mucho las fotos de los sensores, después de tanto leer y buscar ahora sé cuáles son exactamente. Me falta el conector de la maneta, cómo es y dónde está exactamente?


Esta tarde bajo al coche y te hago unas capturas.


Gracias a todos y un saludo!

Te lo agradecería muchísimo


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 22 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 17 Jun 2015, 18:13
He destapado la carcasa del volante y no hay manera de encontrar el dichoso cable con el conector punto sin embargo sí que he visto el censor del freno y el sensor del embrague.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 358
Registrado: 29 Ene 2009, 01:00
Ubicación: Sevilla
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Jun 2015, 18:20
Esta en la parte superior es de color gris y esta metido en una guia celeste creo recordar con una grapa.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
VECTRA 2.0 DTI 130 c.v. con repro (Jose70)
(En proceso de transformación)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 22 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 17 Jun 2015, 18:22
Pues definitivamente no lo tengo porque lo he abierto prácticamente todo.
He estado leyendo acerca de tirar cable pero no sé ni por dónde ni de dónde a dónde

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Jun 2015, 20:19
rollermackoh escribió:Pues definitivamente no lo tengo porque lo he abierto prácticamente todo.
He estado leyendo acerca de tirar cable pero no sé ni por dónde ni de dónde a dónde

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Has mirado el brico?
viewtopic.php?f=9&t=4405
Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 22 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 18 Jun 2015, 10:04
Medio preparado. He realizado el tutorial de atabasco. En principio lo he hecho literalmente y está todo bien lo único que no he llegado a comprobar si llega corriente al cable que tengo en el volante.
Aún así me gustaría saber cómo comprobar si funcionan todos los botones de la maneta.
Y cómo saber con el OP com si tengo o no activado el control Cruiser??

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 22 Oct 2010, 00:00
NotaPublicado: 18 Jun 2015, 10:06
Otra cosa más. Según atabasco la sección de los cables tiene que ser de 0,5 es importante que sea esa sección de cable??Qué pasaría si la sección de los cables es más ancha?

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados