Error P0335 en 2.0i x20xev

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NotaPublicado: 31 May 2015, 23:30
Hola a todos, ayer se me encendió la luz de fallo motor pero no se notaba que el motor fallara, solo un poco a baja velocidad y en segunda, por ejemplo. Luego paré el motor y arranqué y se apago, aunque después volvió a fallar, pero no se nota mucho en conducción.

Después de conectar el op-com me da fallo de RPM, P0335 (8) , sensor de cigüeñal (alguien sabe que significa el ocho?)

Entonces empiezo a buscar el sensor en la polea, que risa cuando no lo veo... al final la encuentro escondida detras del compresor y va cojido con un sólo tornillo.

Se lo voy a cambiar, pero alguien sabe cómo o la ha desmontado sin sacar el compresor?
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NotaPublicado: 02 Jun 2015, 23:58
El sensor está justo al lado de la base de la varilla del aceite. Míralo desde abajo. Yo sólo sa qué el tubo de la varilla però no es necesario.

Un saludo
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NotaPublicado: 03 Jun 2015, 06:59
ok, gracias, a ver si me llega la pieza y se la cambio que cada dia falla más y a veces le cuesta arrancar
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NotaPublicado: 04 Jun 2015, 10:16
"cuidadin" con ese tubo que luego.... aunque Mr.Vectrabiker ya esta muy experimentado, que locura, verdad?
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NotaPublicado: 04 Jun 2015, 17:13
Se sale luego el aceite... bueno a ver como lo hago, me quitaré el reloj y meteré la manita...
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NotaPublicado: 05 Jun 2015, 10:09
no, no tienes porque quitarte el reloj ni taparlo con un dedo. el nivel esta mas bajo que ese agujero
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NotaPublicado: 11 Jun 2015, 09:37
chechu escribió:"cuidadin" con ese tubo que luego.... aunque Mr.Vectrabiker ya esta muy experimentado, que locura, verdad?


ya te digo, monto un circo y.......

sacando el tubo se llega mas fácil a ese tornillo, pero no es necesario. Mi consejo es que no lo saques

un saludo
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NotaPublicado: 17 Jun 2015, 14:07
Pues ya esta cambiado, al final lo he sacado con un prolongador flexible acoplado a la carraca pequeña y he enganchado con cinta aislante el final de uno con el conector del otro, así solo con tirar de él ya lo tenía pasado.
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NotaPublicado: 14 Ago 2015, 22:14
Pues me ha vuelto a fallar, le cuesta arrancar y cuando arranca se apaga la luz y a los tres segundos se enciende y ya se queda asi. Si lo arranco en segunda cuesta abajo el resultado es el mismo pero no gasto bateria.
Al meterle el diagnosis me dice a veces presente, a veces intermitente y el (08) que le sigue al codigo de error significa, segun A.D. Fallo transmision de datos (señal de bus de datos), lo que me da a pensar en fallo de ECU y por lo tanto repararla, ya lo hice antes con la ecu de mi astra.
Que opinais?
Alguien ha leido algo al respecto en foros de los British, que están muy puestos ellos?
Un saludo y buenas vacaciones!
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NotaPublicado: 16 Ago 2015, 18:26
Hoy he provado a arrancar con el sensor desconectado y hace lo mismo que con él conectado, probaré con un sensor nuevo original a ver que pasa.
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NotaPublicado: 18 Ago 2015, 19:02
Puede ser el cable del sensor lo que se te a ido
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NotaPublicado: 19 Ago 2015, 15:43
El sensor tiene un mes y medio y no se ve mal, he comprobado la resistencia de este nuevo y me da 650 ohms y el viejo 340 ohms, ya se que estos sensores tipo hall no se pueden medir bien pero bueno. El conector que viene de la centralita da todos los valores bien según AD
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NotaPublicado: 27 Ago 2015, 17:15
Bueno, pues sensor nuevo, en esta ocasión ha sido siemens vdo y ha sido ponerlo y arrancó a la primera. Lo que me extraña es que el otro haya durado tan poco, sólo dos meses, era Delphi.
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NotaPublicado: 28 Ago 2015, 18:27
Creo que el sensor original es siemens, el del arbeol de levas también.

No es el primero que monta uno de otra marca y al poco falla.

Siempre he puesto siemens y han durado 7-8 años

un saludo
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NotaPublicado: 28 Ago 2015, 18:35
El que llevaba era fae, luego pedi siemens y me trajeron el delphi (ebay) y ahora el siemens vdo, a ver lo que dura...
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