Buenas,
p1110 = admisión de aire variable turbulencia variable circuito abierto
p0400= circuito recirculación de gases de escape abierto (EGR)
Vectra 2.0 dti motor DTH
Me da de forma simultánea estos 2 fallos y sobre todo cuando lo arranco por la mañana en frío la luz queda encendida 1 minuto mas o menos y después al cambiar de marcha (en bajas revoluciones).
Dudo mucho que 2 electroválvulas que están juntas y que se alimentan del mismo tubo de vacío estén mal. Tengo dudas de si todo puede venir del captador de aire ya que llevan masa común con estas 2 electroválvulas según esquema eléctrico.
Dudo que sea fallo de vacío porque hay veces que durante una semana va todo perfecto y luego pasa lo que os comento.
La admisión fue totalmente descarbonizada el verano pasado.
Gracias antes de nada por vuestra colaboración.
p1110 y p0400
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Recién llegad@
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Solucionado. Cortocircuito en los cables
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Aquí os dejo una foto. Así salieron los cables.
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