p1110 y p0400

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2015, 22:41

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 14 Jun 2015, 22:54
Buenas,
p1110 = admisión de aire variable turbulencia variable circuito abierto
p0400= circuito recirculación de gases de escape abierto (EGR)

Vectra 2.0 dti motor DTH
Me da de forma simultánea estos 2 fallos y sobre todo cuando lo arranco por la mañana en frío la luz queda encendida 1 minuto mas o menos y después al cambiar de marcha (en bajas revoluciones).
Dudo mucho que 2 electroválvulas que están juntas y que se alimentan del mismo tubo de vacío estén mal. Tengo dudas de si todo puede venir del captador de aire ya que llevan masa común con estas 2 electroválvulas según esquema eléctrico.
Dudo que sea fallo de vacío porque hay veces que durante una semana va todo perfecto y luego pasa lo que os comento.
La admisión fue totalmente descarbonizada el verano pasado.

Gracias antes de nada por vuestra colaboración.
Citar


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2015, 22:41

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 15 Jun 2015, 22:39
Solucionado. Cortocircuito en los cables
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2015, 22:41

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Jun 2015, 23:50
Aquí os dejo una foto. Así salieron los cables.
Adjuntos
p400+p1110.jpg
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados