A/A que funciona cuando quiere...

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: 11 Nov 2013, 02:56
Ubicación: Málaga
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 29 Jul 2015, 09:53
Buenos dias!!

Despues de arreglar los tubos del circuito de A/A y realizar la carga y demás, he estado disfrutando del fresquito unos dias... Ahora tengo ciertos problemillas q deduzco son electricos.

Ayer al coger el coche, despues de unas 8 horas al sol, el A/A arrancó y funcionó durante unos minutos... No mas... Esta mñana al cogerlo de nuevo ha hecho lo mismo, ha arrancado y al cabo de un rato (hoy a tardado mas) se ha vuelto a apagar y no enciende más.
Me he dado cuenta q los motoventiladores del radiador tampoco arrancan cuando pongo el A/A y deberian arrancar, no?

Esta tarde meto el coche en carretera y veo si acciona los motoventiladores con el exceso de temperatura. Ya os cuento.

Asi, con lo que os cuento, q pensais q puede ser??

Un saludo!!
Vectra B 98, 2.0DTi 100CV - X20DTH
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: 11 Nov 2013, 02:56
Ubicación: Málaga
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Ago 2015, 10:23
Buenas,

Despues de estar probando un comprobando unos dias he llegado a la siguiente conclusión:

- El A/A solo falló aquella vez. Al dia siguiente funcionó perfectamente.

- Lo que si me he dado cuenta de que el motoventilador q esta situado mas cerca de la parrilla con la insignia de Opel no va bien. Es decir, cuando conecto el A/A el motoventilador arranca pero a los pocos segundos se para. Le sucede lo mismo cuando supera los 92 grados, asi que no me esta refrigerando bien y pasa de los 100 grados. Edtos dias incluso llegando a la zona roja... Supongo que el fallo estará en el circuito del motoventilador ( o electroventilador, no se cual es su nombre). A ver si me podeis echar una mano. Segun he estado leyendo por el foro pueden ser las "bellotas" pero no se a que se refieren ni donde puedo encontrarlas.

Un saludo!!
Vectra B 98, 2.0DTi 100CV - X20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 248
Registrado: 14 Abr 2015, 18:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 Ago 2015, 17:49
Rovi escribió:Buenas,

Despues de estar probando un comprobando unos dias he llegado a la siguiente conclusión:

- El A/A solo falló aquella vez. Al dia siguiente funcionó perfectamente.

- Lo que si me he dado cuenta de que el motoventilador q esta situado mas cerca de la parrilla con la insignia de Opel no va bien. Es decir, cuando conecto el A/A el motoventilador arranca pero a los pocos segundos se para. Le sucede lo mismo cuando supera los 92 grados, asi que no me esta refrigerando bien y pasa de los 100 grados. Edtos dias incluso llegando a la zona roja... Supongo que el fallo estará en el circuito del motoventilador ( o electroventilador, no se cual es su nombre). A ver si me podeis echar una mano. Segun he estado leyendo por el foro pueden ser las "bellotas" pero no se a que se refieren ni donde puedo encontrarlas.

Un saludo!!

Ami me pasa algo parecido.. Cuando la temperatura esta en 90 grados y tengo el clima puesto funciona intermitentemente (5 segundos funciona y unos 10 esta parado asin continuamente lo que provoca que se sobrecaliente la temp del motor) aver si alguien nos puede decir algo jeje saludos compi
DTI 2000 edition X20DTH
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados