Faros antiniebla

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2015, 14:59

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 27 Ago 2015, 13:24
Pues eso que he estado pensando en ponerle a mi vectra comfort del faroa los faros antiniebla, los que no llevan el plástico negro ya los tengo mirados en varios desguaces pero lo que no se es si el mío lleva la preinstalacion y en el caso de que la tuviera seria poner el botón conectarlos y ya? y en caso de que no la lleve como me las arreglaria?
lo siento por el tocho y espero vuestras respuestas.
Saludos
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2015, 14:59

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Ago 2015, 12:52
Porfavor nadie sabe nada?
Solo decirme si si o no. Es un 2.0 dti restiling del 2000 modelo comfort
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 113
Registrado: 30 Abr 2014, 11:01
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 30 Ago 2015, 22:05
En el mando de luces, debajo de la rueda tiene que llevar dos interruptores, sino necesitas un mando de luces y luego el agujero en el parachoques y los cables que llegan al agujero, tienes todo eso? Si lo tienes será muy fácil, si no...
Opel Vectra B 2.0 X20XEV 181k
Opel Astra G 1.8 X18XE1 394k

A mis coches sólo les "meto mano" yo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Ago 2015, 23:08
leon x20xev escribió:En el mando de luces, debajo de la rueda tiene que llevar dos interruptores, sino necesitas un mando de luces y luego el agujero en el parachoques y los cables que llegan al agujero, tienes todo eso? Si lo tienes será muy fácil, si no...

Si no tiene un post que sale como hacerlo pero le toca usar el buscador

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2015, 14:59

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 31 Ago 2015, 18:26
[quote][/quote] Muchísimas gracias a los dos. En el mando de luces tengo el boton pero ni se mueve ni esta el dibujito de los antinieblas y en el parachoques tengo los agujeros con tapas negras lo que no se es si están los cables. Como estos coches tienen fama de llevar muchas preinstalaciones por eso preguntaba para saber si el mio la lleva. y en cuanto al otro post de los antinieblas ya lo he leído y no he sacado nada en claro si el mio lleva la preinstalacion o no.
saludos vectreros
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados