Ayudarme.....estoy desesperado....

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2015, 15:40

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 09 Nov 2015, 15:55
Buenos días,

Quería presentarme ante todo, me llamo marco y tengo un vectra 2.2 diésel lo compre de segunda mano hace un año, el coche hasta ahora va perfecto, aunque de vez en cuando se encendía una llave inglesa en el cuadro, pero al apagarlo y encenderlo se quitaba, tuve que cambiar la batería hace unos meses xk me deje las luces encendidas, y que se enciende una bombilla en el cuadro, he mirado todas pero no están fundidas, pero si me doy cuenta que en las luces de atrás hay como un corto... bueno pues mi problema es que hace unos días veo que tira un poco de agua, le lleve al taller y me comentaron que es la bomba del agua y que como lleva la cadena de distribución me sale muy caro... Bueno pues me traje el coche a mi casa y ahora ya ni arranca... No funciona la radio ni cierre ni nada, no deje nada encendido dentro del coche o eso recuerdo.... Podéis saber que le puede pasar.....

Muchísimas gracias de antemano.

Marco
Citar


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 113
Registrado: 30 Abr 2014, 11:01
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 10 Nov 2015, 11:51
Empieza mirando los fusibles que hay en el vano motor, la batería, los cables que iluminan la placa de matrícula trasera, si carga el alternador, que no haya ningún cable pelado ó quemado...
Opel Vectra B 2.0 X20XEV 181k
Opel Astra G 1.8 X18XE1 394k

A mis coches sólo les "meto mano" yo
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 113
Registrado: 30 Abr 2014, 11:01
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 10 Nov 2015, 11:58
En cuanto a la bomba de agua recuerdo un Nissan que tuve y llevaba una ventanita atornillada y detrás estaba la bomba y para sacarla había que quitar los tornillos, poner otros mas largos y apretar hasta que saliera, antes había que poner una llave en el cigüeñal y girar para destensar la cadena, no se si éste será igual
Opel Vectra B 2.0 X20XEV 181k
Opel Astra G 1.8 X18XE1 394k

A mis coches sólo les "meto mano" yo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 248
Registrado: 14 Abr 2015, 18:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Nov 2015, 16:22
La bomba de agua no tiene mucho misterio en este coche al no ir asociada a la cadena de distribución, solo con quitar la correa de accesorios y el taco motor para verla mejor sobra, asinke eso de que es muy caro... O no sabe como va en este coche o se quiere sacar un dinerillo, porque de distribución no hay que tocar nada, saludoos
DTI 2000 edition X20DTH
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron