Sensor externo de temperatura y Climatizador Automatico

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2014, 14:24

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Nov 2015, 22:10
Buenas, el sensor exterior de temperatura, cuyos valores salen en la pantalla y que me parece esta en el parachoques, funcionaba mal hace tiempo por rachas y parece que ahora ya definitivamente está estropeado; me marca temperaturas entre 65 y 70 grados centigrados......

La duda : el climatizador depende la lectura de este sensor externo o sólo del que lleva el propio clima? Me refiero a que si en automatico ajusta la temperatura según la exterior , este sensor externo entonces debo arreglarlo para que funcione bien el clima automatico?

En todo el tema de climatizador soy muy novato, os agradezco si me podeis echar un cable, en breve llevo el coche al taller por otro asunto y para comentarles prefiero ir con cierta idea. Gracias
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 270
Registrado: 06 Abr 2012, 23:36

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 18 Nov 2015, 23:06
Totalmente independientes sino nunca funcionaria bien, el clima se auto-regula segun la que coge del interior e intenta buscar la que tu le indicas. El exterior es simple informacion.
Esas temperaturas exteriores...no lo tendras suelto casi tocando el radiador o algun manguito? o en vez de en grados centigrados en farhenheit?
Saludos
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2014, 14:24

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 19 Nov 2015, 16:25
Gracias por responder, con este dato que desconocía ya voy descartando....el tema es que no calienta como debería y pensé podía tener alguna relación.
En principio el sensor externo esta bien puesto caundo se miró, volveré a repasarlo.
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados