Antinieblas delanteros en vectra c con preistalacion casa

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2011, 15:39

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 12 Feb 2016, 20:24
Pues eso que en el taller me han colocado los antinieblas delanteros de un vectra como el mio, le he cambiado la palanca de las luces ahora tiene para las delanteras tambien, le han colocado el cable hasta la instalacion que lleva en la defensa delantera, lo han enchufado y no funcionan, que podra ser, alguna ayuda. Tengo el opcom, hay que ponerle algo, ya que le puse el control de velocidad y lo programe com el opcom y este si va.
Saludos
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ene 2011, 01:00
NotaPublicado: 08 Mar 2016, 12:22
Tienes que cambiar la UEC por una que ya los trajese de origen, pues aunque programes la tuya, faltan dos modulos de potencia en placa, y un par de resistencias. La UEC es la caja de fusibles que va en el vano motor. Ademas debes programar con tech2 u opcom las configuraciones de variantes del BCM y del IPC (cuadro), indicando en ambos "presente" en luz de antiniebla.
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2011, 15:39

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Mar 2016, 14:08
Ya esta todo solucionado cambie la uec y lo lleve a programar y ya funcionan, lo que pasa es que mi cuadro no enciende la luz de antinieblas delanteros.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 19
Registrado: 26 Ene 2011, 01:00
NotaPublicado: 16 Mar 2016, 21:05
El cuadro también se programa. Pero debes comprobar que llevas led
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron