Fusible Luces matricula

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2014, 14:24

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Mar 2016, 14:34
Hola, no me funcionan las lueces de la matricula, compre dos nuevas bombillas y nada, he hecho varias pruebas . La electricidad es un tema del cual desconozco todo , sabiendo lo que cobran los talleres por hora me da verdadero reparo llevarlo y que por algo así me den una buena clavada si se ponen a buscar cables.
Mis dudas son, el fusible para luces de matricula es sólo para esas luces? Los portalamparas de estas lueces pueden estropearse? lo extraño es que no funciona ninguna de las dos.....
Gracias.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 248
Registrado: 14 Abr 2015, 18:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 08 Mar 2016, 19:33
Puede que tenga óxido los pins de los portalámparas o donde encajan dichos pins, yo tube un problema parecido, los lije un pokillo y a correr, prueba con eso y ya nos cuentas, suerte ;)
DTI 2000 edition X20DTH
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 09 Mar 2016, 10:30
Como bien te dice el compañero, tiene pinta de que sea algún problema de la propia luz, ya que si fuera el fusible te fallarían más cosas (no hay un sólo fusible para cada cosa), el de la luz de matrícula creo que también es el de las luces de posición traseras y algún uso más, miralo en el manual o en la propia tapa de la caja de fusibles, que ahora no me acuerdo.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 13 Mar 2014, 14:24

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Mar 2016, 12:46
Gracias a ambos por responder. He podido encontrar el problema, estaba partido el cable en el paso por el maletero, no era sencillo de ver, tras mirar todo resulta era lo mas facil jejeje. Tambien tengo oxido en los portalamparas, no me habia dado cuenta hasta ahora.
Gracias y un saludo.
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados