luces cortesia led

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2015, 14:59

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 16 May 2016, 23:52
He estado leyendo varios posts pero todavía no lo tengo claro, ayer me puse con mi vectra y saque la caja de fusibles para conectar en paralelo unas tiras de led blancas para tener luz en los pedales al abrir las puertas ya que me parece un detalle que da un toque al coche pero al ir al fusible número 13 a su salida por detrás salían 3 cables rojos, es decir, se supone que al fusible tienen que ir dos cables pero en vez de eso van dos juntos por un lado y otro por separado al otro terminal del fusible. Al ver esto lo deje como estaba y no corté nada para empalmar ahí las luces. Alguien me podría ayudar un poquito porfavor? Estaba ya ilusionado con ponerlas y me lleve una decepción ya que no se para que es el tercer cable. un saludo compañeros.
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2015, 14:59

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 19 May 2016, 11:54
Nadie sabe nada?
Alguien que las haya puesto o que sepa del tema, lo agradecería mucho.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jul 2015, 17:00

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 30 May 2016, 15:54
Puede que te salga un cable para el plafon y el otro cable para la preinstalacion de las luces de cortesia traseras, no estoy seguro.

Yo lo que haria que es mas sencillo seria sacar los cables del plafon central, aun que tengas que tirar mas cable no tienes que comerte la cabeza
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron