Mando de apertura y luz del panel de kilometraje

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2016, 10:38

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 26 May 2016, 11:32
Muy buenas Vectrerxs! He comprado un Vectra hace poquito y con el me dieron dos juegos de llaves y cada una con un mando. No funcionaban pero leí por aquí dos cosas, que tiene un sistema de seguridad anti-robo, que si pulsas muchas veces lejos del coche se desprograma, y cómo programarlo metiendo la llave en el contacto y siguiendo unos pasos. El caso es que lo he hecho y funcionan perfectamente los dos mandos pero me abren todas las puertas menos la del piloto, la que mas uso claro. No se si es que he hecho algo mal ose me ha roto algo.
Por otro lado hace poco se me apagó la luz de la pantallita que marca los kilometros, y ahora no los veo, si alguien sabe darme un veredicto... Muchas gracias de antebrazo!
Saludos!!
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 26 May 2016, 13:06
Mira fusibles,y el ramal de cables que entra a la puerta por si hay alguno roto o la propia cerradura puede estar rota
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 103
Registrado: 21 Nov 2015, 09:36
Ubicación: Mostoles ( Madrid )
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 May 2016, 21:13
mira la bombilla seguro que se ha fundido
mira este enlace para desmontar cuadro

https://www.youtube.com/watch?v=_cPDwL9gW2I

no esta en español pero te dará una idea de como se desmonta no es difícil yo lo hice para cambiar las bombillas a led
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados