Luces panel

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2016, 19:35

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 03 Jun 2016, 20:03
Hola muy buenas a todos:

Pues resulta que desde que compré el coche las luces del panel pues parecían que estaban fundidas. El otro día me dio por desmontarlo y a parte de que faltaban unos bombillos, los que estaban, no estaban fundidos, solo el de los kilómetros, probé a cambiarlo y tampoco se encendía. Y al volver a montar el cuadro, ya no funcionaban las de los indicadores, solo me funcionan la de estacionamiento y la del aceite, nada mas.

¿Alguien sabe que puede ser? El coche es de segunda mano y ya no se si son los bombillos o los fusibles.
¿Como se puede solucionar?

Muchas gracias de antemano. (|:abrazo:|) (|:abrazo:|) (|:abrazo:|)
:wink: Cést la vie... :wink:
Citar


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 03 Jun 2016, 19:35

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 24 Jun 2016, 21:49
A ver si alguien me ayuda, con este problema.

Gracias.
:wink: Cést la vie... :wink:
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 45
Registrado: 21 Abr 2014, 18:59

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Jun 2016, 18:48
A ver, te comento que yo hace poco que cambié alguna bombilla. Primero de todo y respecto de lo que comentas que te faltan algunas bombillas, es algo normal. Esos huecos que observas están preparadas para indicar otros servicios tales como el control de velocidad o el control del mantenimiento.
Respecto a que no te vayan las luces que indican intermitencia, puede ser que los desmontaras y no los montaras bien.
Y en relación a las bombillas que cambiaste y no funcionan, puede ser debido a un mal montaje en el casquillo. Ten en cuenta que la mayoría de bombillas (tipo T5 si mal no recuerdo) van soldadas a los casquillos.
Mi consejo es que compres la bombilla con el casquillo en el caso de las T5. Las T10 (marcador y freno de estacionamiento) puedes comprarlas sueltas.
Suerte
2.0 DTI X20DTH del 2000
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ago 2015, 21:04
Ubicación: España
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Oct 2016, 22:22
Simplemente puede ser que el tipo de bombilla que lleves puesta lleve polaridad (las led) y la tengas montada al reves, vuelve a montarla cambiandola de posicion
OPEL!!
-vectra 2.0 dti
-año 2000
-gasoil
-kms 284.000 y en aumento
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron