alternador para 17 td motor Isuzu.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 01 Ago 2016, 23:00

Motor:
Diesel 1.7
NotaPublicado: 01 Ago 2016, 23:21
Muy buenas empiezo a contar:

Mi alternador de mi vectra petó y el mecánico colocó uno de desguace , pero este era de 70A y el de casa era de 100A y mi vectra tiene aire acondicionado , este verano empezó a echar humo el motor y cuando acabó de tirar humo vi que era el alternador , ya que no me cargaba ni me iba las revoluciones , tambien antes observaba que la intensidad de los focos no era estable a ralentín , pero vamos a ajo, he pillado otro de taller que lo tuvo puesto 1000 klm ,pero este es también de 70A ,lo podría colocar o es arriesgado de se caliente o no tiene porqué.

Muchas gracias perdonar el texto que acabo de mandar , pero es que no quiero que esto salga ardiendo (|:sudando:|)
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 248
Registrado: 14 Abr 2015, 18:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 02 Ago 2016, 10:17
Si el que trae es de 100A yo buscaria uno de esos... En principio no deberia de aver problema con el de 70A pero si trae muchas luces en el interior, aire, etc.. Pues me buscaria el suyo porque es un riesgo grande el de que te salga ardiendo el coche... Y se de lo que te ablo jaja hace poco tuve que apagsr con agua anticongelante unos cables que se prendieron fuego con el roce del motor y al hacer contacto, porque los cables llevaban positivo y como todos sabemos el motor lleva masa... Asinque imaginate el susto jaja
DTI 2000 edition X20DTH
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados