vamos a ver quien es el que me da la solucion

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ago 2016, 22:23

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 18 Ago 2016, 23:30
hola compis,,,tengo un dilema existencial ,,,,,,tengo un vectra b 1.6 16v que va a acabar con migo,,,,ha pasado por varios talleres y por la opel y no me dan la solucion,,,,,,ya no se si deshacerme de el,,,aunque me da mucha pena,,,ese es el dilema.....
os cuento lo que le pasa,,,estaba yo un dia de paseo con mi opel vectra cuando de repente o sorpresa al pisar el acelerador el coche respondia como si se le hubiesen acabado las vitaminas,,,,le costaba subir de vueltas,,,y en las cuestas se quedaba sin fuelle,,,,despues de un periplo que me ha costado una ulcera ,,,(pasar horas interminables intentando que algun mecanico me diese una solucion) en la casa me dijeron que era el pedal de acelerador,,,,,pero cual fue mi sorpresa ,,,que cuando lo cambie seguia dando error del pedal y el coche seguia desinflado,,,,,asi que lo deje aparcado y olvidado ,,,,,,

pero ahora quiero por mis narices ,,,ponerlo en marcha,,,asi que soy todo oidos hermanos
un saludete
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 19 Ago 2016, 17:12
Caudalimetro,filtro sucio de gasolina o de aire
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ago 2016, 22:23

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 19 Ago 2016, 21:47
no se compi ,,los filtros se los cambie,,el caudalimetro que es y donde esta?
estoy empezando de cero en esto de la mecanica del vectra,,,,
algunos mecanicos me han dicho que lo que da muchos problemas es el motor del cuerpo de la mariposa(eso si se donde esta jejeje)

podria influir en el tema de la potencia?
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 19 Ago 2016, 23:53
Eso tambien,el caudalimetro esta en la entrada de admisión después del filtro de aire http://ecat24.com/opel/catalog/part/1/8/303/4278/26464/ el 7
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 18 Ago 2016, 22:23

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 23 Ago 2016, 21:57
se me paso comentar que tengo encendido el piloto del coche con la llave inglesa,,segun el manual eso indica fallo electronico,,,,,,y ayer se apago y funciono bien durante 10km,,luego otra vez cagarruta,,,(pregunta .....el caudalimetro esta dentro del tubo de aire o es la cosa que entra desde fuera y se puede sacar?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2170
Registrado: 03 Oct 2008, 00:00
Ubicación: Carretera y Rock´n´Roll !!!
Motor:
Otro
NotaPublicado: 24 Ago 2016, 17:28
Si pudieras dar mas detalles seria mas facil. Si le meten la máquina te dará el error que tenia y poder empezar por ahi, tambien seria interesante saber si te daba tirones, o tal vez algo más parecido a sacudidas o simplemente pérdida de potencia. Le has hecho limpieza de la caja del acelerador? Egr?...?
X18XE1
Siempre Suaves!
Citar

Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 24 Ago 2016, 18:19
He estado investigando y tu coche no tiene caudalimetro y ese fallo es bastante chungo de arreglar
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 103
Registrado: 21 Nov 2015, 09:36
Ubicación: Mostoles ( Madrid )
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Sep 2016, 18:36
hay una especie de filtro en el flotador de deposito puedes tenerlo obstruido y que no pase suficiente gasolina
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 29
Registrado: 28 May 2011, 17:18

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 28 Dic 2019, 22:56
metele la máquina de diagnóstico.es la única forma de averiguar el fallo
el sensor de temperatura del aire de admisión puede ser el responsable.caudalímetro no lleva ese sensor es el que hace esa función. o una toma de aire
el código de error te pondrá en la pista, a mi me daba 1550 que es cuerpo de mariposa y era la centralita.
una de chatarrero clonada y listo
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron