SOLUCIONADO. Bloquear puerta trasera por fallo cierre.

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2015, 23:05

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 28 Oct 2016, 08:47
Hola.

Tengo un problema con el cierre de la famosa puerta trasera izquierda, y es que se cierra a veces y la mayoría no, y ya me han entrado varias veces.

El caso es que como parece que es cosa del motor de la puerta y me atrevo a cambiarlo porque el acceso es complicado, he pensado en bloquear la puerta y listo.

El problema es que no consigo bloquearla. Incluso con la puerta abierta, si con el dedo pongo el cierre como si estuviera cerrada (no el seguro, si no lo que mantiene cerrada la puerta), en cuanto le doy al agarrador para abrir, salta.

Alguien me puede decir si es posible bloquear la puerta para siempre?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Última edición por javito852 el 05 Nov 2016, 20:54, editado 1 vez en total
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 248
Registrado: 14 Abr 2015, 18:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Oct 2016, 10:12
javito852 escribió:Hola.

Tengo un problema con el cierre de la famosa puerta trasera izquierda, y es que se cierra a veces y la mayoría no, y ya me han entrado varias veces.

El caso es que como parece que es cosa del motor de la puerta y me atrevo a cambiarlo porque el acceso es complicado, he pensado en bloquear la puerta y listo.

El problema es que no consigo bloquearla. Incluso con la puerta abierta, si con el dedo pongo el cierre como si estuviera cerrada (no el seguro, si no lo que mantiene cerrada la puerta), en cuanto le doy al agarrador para abrir, salta.

Alguien me puede decir si es posible bloquear la puerta para siempre?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Desmonta el panel de la puerta y desconecta el agarrador como tu dices de la cerradura
DTI 2000 edition X20DTH
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 16
Registrado: 29 Ago 2015, 21:04
Ubicación: España
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Oct 2016, 19:31
una buena soldadura un poco de pintura y listo jajaja si es algo para siempre mas seguro que eso seguro que no hay nada jajaja
OPEL!!
-vectra 2.0 dti
-año 2000
-gasoil
-kms 284.000 y en aumento
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2015, 23:05

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 05 Nov 2016, 20:53
francisalmonte escribió:Desmonta el panel de la puerta y desconecta el agarrador como tu dices de la cerradura


Pues sí, pensaba que desmontando el sistema de dentro no se podía abrir tampoco por fuera, pero son dos sistemas distintos.

Solucionado desmontando el sistema del agarrador de fuera problema solucionado. Ahora se puede abrir desde dentro y no desde fuera.


Muchas gracias.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 20 Nov 2016, 20:39
javito852 escribió:
francisalmonte escribió:Desmonta el panel de la puerta y desconecta el agarrador como tu dices de la cerradura


Pues sí, pensaba que desmontando el sistema de dentro no se podía abrir tampoco por fuera, pero son dos sistemas distintos.

Solucionado desmontando el sistema del agarrador de fuera problema solucionado. Ahora se puede abrir desde dentro y no desde fuera.


Muchas gracias.


En itv miran si las puertas abren desde fuera, es falta grave si una puerta no se puede abrir.

Saudos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados