Problema calefaccion opel vectra c 2004 2.0 DTI

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2011, 15:39

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Dic 2016, 20:54
Hola todos de nuebo, pues eso que desdes hace unos dias solo me echa aire frio, he probado lo del brico, el motor funciona bien cuado le doy al boton del recirculador del aire, el motor que habre las trampilla para que sople por los pies, frontal arriba etc, tambien funciona, he probado el modulo interior, el que va debajo de rcd y lo mismo no me echa aire caliente, tambien he comprobado todos los fusibles y tambien estam bien, todos los mandos hacen lo que tienen que hacer, ya no se que puede ser, los dos tubos que entran del motor al interior de coche estan calientes, puede ser algun rele? si es asi sabeis cual podria ser y si donde esta los que van en el compartimento del motor los probare mañana ya que en el manual no me dicen para que son, una ultima cosa al cambiar la ruleta de frio a caliente se oye como un clakc o clock ahora mismo no se, debajo del volante.
Si alguien sabe de que puede ser por favor me lo diga que en leon estamos ya a bajo cero.

Gracias
A una cosa mi coche no tiene clima tiene aire acondicionado solo.
Otra puede ser el termostato?
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 26
Registrado: 13 Jul 2011, 15:39

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 10 Ene 2017, 08:34
Bueno ya di con el problema, el motor que lleva para el cierre de la trampilla de la calefaccion estan muchos dientes rotos, aclarar que este motor en mi modelo de vehiculo se encuentra alojado a la derecha del pedale del acelerador, desmontando las molduras que lleva.
Gracias a todos por buestra ayuda, saludos.
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados