PROBLEMA ANTINIEBLA DELANTERO

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 04 Feb 2016, 17:12

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 11 Ene 2017, 10:09
Haber chicos, el caso es que tengo los antinieblas delanteros y traseros puenteados, he encontrado donde esta la averia. Del antiniebla derecho sale un cable del otro tambien se juntan y suben para arriba donde se enchufan a un rele. Son 4 cables adjunto la foto para que se entienda mejor. De los 4 cables que hay en la foto empezando por la izquierda, el segundo al hacer contacto con el positivo de la bateria, se me enciende el antiniebla derecho delantero que se deberian de encender los dos me imagino porque los cables de los dos se juntan en uno asique sera ese. Tendre el otro fundido alomejor. El tercero que es el pelado debe de venir de la bateria porque al dar al positivo de la bateria y a ese cable pega chispazo asique vendra de ahi. El ultimo al hacer contacto con el positivo en la bateria, se encienden antinieblas taseros y la luz de antiniebla en el panel interior del coche donde esta cuenta km y todo. Me falta por saber el amarillo. En la batería tengo un cable de borne a borne y en el medio un fusible. Ak ver como es el cable tambien es amarillo asique alomejor es el que hara de masa o toma de tierra. El caso es que tengo el rele que muestro en pantalla y me gustaría saber el orden de los cables en cada enchufe si es que lleva algun orden que me imagino que si para dejarlo todo conectado.
Un saludo. Gracias!!
Adjuntos
IMG_3874.JPG
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados