cuadro no funciona y abs encendido

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2015, 14:59

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Ene 2017, 20:51
Hola vectreros, os cuento lo que me ha pasado ya que es un tanto extraño, le he cambiado al vectra la luz de freno izquierda y no se porque a me ha fundido el fusible de las luces del freno y todo lo que lleva el fusible 38, lo he cambiado y ya iba todo bien, pero de repente he visto que la luz del abs está encendida y tras apagar y encender el coche ya no me funcionaba el cuentakilometros. Y aparte de esto he notado como el coche da como unos pequeños tirones al cambiar de marcha o al quitar el pie del acelerador y volver a ponerlo. Que puede ser? sensores del abs? la centralita del mismo? Gracias a todos de antemano y espero que alguien me pueda ayudar.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 248
Registrado: 14 Abr 2015, 18:04

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Ene 2017, 09:53
Con tantas cosas raras lo.mejor sera que le enchufes una maquina de diagnóstico, te aconsejo que compres un op-com que por 20€ te lo consigues y ya tienes tu propia maquina de diagnóstico para siempre jeje un saludo
DTI 2000 edition X20DTH
Citar

Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 21
Registrado: 21 Jun 2015, 14:59

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Feb 2017, 22:30
Al final lo solucione, resulta que se fundió el fusible del abs, que raro no? Y por eso no daba señal de las vueltas que daba la rueda y por eso no marcaba la velocidad. Y además parece que las vueltas de la rueda intervienen en la cantidad de gasoil inyectado y por eso los tirones al acelerar.
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados