falta intensidad luces salpicadero

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 61
Registrado: 22 Jun 2011, 19:13

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Feb 2017, 11:30
Buenos dias ,tengo un opel vectra 2.0 dti del año 2001 , me pasa que en donde me sale la hora y la temperatura( una parte del tablero esta menos iluninado) y en los mando del climatizador y algun pulsador se ha apagado la luz, como si tuviera menos fuerza la luz de los digitos ,no se de que puede ser ,si un fusible ... ,la verdad no lo se , por favor os rogaria ,si a alguien le ha pasado ,me pueda aconsejar para saber de donde puede venir el fallo , sin mas, muchas gracias por todo , un saludo.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 103
Registrado: 21 Nov 2015, 09:36
Ubicación: Mostoles ( Madrid )
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Feb 2017, 15:00
en el tablero tienes una luz fundida y en el climatizador se guro que también revisarlas
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 61
Registrado: 22 Jun 2011, 19:13

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Feb 2017, 15:09
gracias por contestarme, me he dado cuenta que el climatizador me funciona con menos fuerza no se porque , lo del tema de las luces que me comentas desde donde las tengo que cambiar ,muchas gracias por todo ,un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 103
Registrado: 21 Nov 2015, 09:36
Ubicación: Mostoles ( Madrid )
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 22 Feb 2017, 17:45
Aquí tienes un brico como desmontar el cuadro y por el foro he visto otro de como cambiar las bombillas del clima ese le tendrás que buscar (|:abrazo:|)


viewtopic.php?f=9&t=1069
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron