Cierre Centralizado Maletero

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2016, 21:10

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Abr 2017, 14:59
Hola,

Hace unos días me dejó de funcionar el cierre centralizado del maletero. La única forma de cerrarlo ahora es con la llave. Buscando en el foro ví que algún compañero indicaba que se podía haber estropeado el motor. He desmontado el mecanismo y probado el motor directamente a la batería y funciona correctamente. También he probado a testear el cable que entra al motor con un multímetro y pareciera que no le llega corriente.

Una vez descartado que sea el motor, donde puede estar el fallo, que otros elementos intervienen?

Gracias
Vectra 2.0 TDI 16V 1998, 410.000Km
Citar


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 9
Registrado: 18 Jun 2012, 19:34

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 17 Abr 2017, 15:05
A mi me pasó algo similar y era de uno de los cables que van a la cerradura cuya funda se había derretido de tanto tiempo y hacía contacto con el otro, también medio pasado. Los aislé con cinta y hasta hoy.
Hay un conector en mitad del recorrido del maletero, prueba con el multímetro ese tramo hasta la cerradura, a ver si hubiera suerte, jeje.
Saludos!!

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Vectra 2.0 Di 16V 1997 Estrenado con casi 170.000Km
Citar

Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2016, 21:10

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 26 Jun 2017, 19:20
Hola throdlem,

Era exáctamente lo que comentabas, se ve que al meter algo voluminoso en el maletero arranqué el cable justo al lado del conector. Lo he arreglado con cinta retractil.

Un saludo
Vectra 2.0 TDI 16V 1998, 410.000Km
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados