Montar alarma original

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: 10 Jun 2017, 17:53

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 29 Ago 2017, 19:34
Hace dias me traje del desguace el boton de la consola central que es para la alarma, los dos sensores que estan encima de donde se regula la altura de los cinturones, lo que creo que es un sensor largo hacia arriba que estaba abriendo el capo justo al lado del conductor, y la bocina que esta justo detras del plastico donde el filtro de polen.

¿Que necesito teniendo todo esto para poner la alarma original en mi coche?

Mi coche nose si trae la preinstalacion, viene con bastantes extras y es el 2.2 dti. Excepto la alarma, la CID, y el techo solar, tiene todos los extras.
SPORT VERSION 2 Zender
Imagen
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 43
Registrado: 10 Jun 2017, 17:53

Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 01 Oct 2017, 13:22
Para quien le interese, para montar la alarma se necesita aparte de todo lo que dije que consegui, el cableado que va desde los sensores de encima de donde salen los cinturones, y la centralita de la alarma que esta tiene la funcion de la alarma en el cierre centralizado y todo eso. Necesita el codigo para activarse en otro Vectra B, es muy importante tener el codigo, porque sin el codigo puedes tener todo: Sensor del capó, bocina, cableado completo, sensores internos, botón de consola central, centralita... que el codigo es necesario para activarla.
SPORT VERSION 2 Zender
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jul 2015, 17:00

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 16 Oct 2017, 00:25
A que codigo te refieres? Carpass?
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron