OP COM, FUNCIONALIDADES

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 17
Registrado: 11 Dic 2017, 21:59
Ubicación: Linares (Jaén)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 30 Mar 2018, 23:01
Muy buenas a todos compañeros. Tres días hace desde que adquirí un Op Com y trasteando con el en el Vectra me pregunto una cosa tras ver que solo puedo ver/borrar fallos (con lo de borrar no se, se supone que eliminé el fallo del ABS y cuando lo hice en el cuadro seguía el testigo encendido, por lo que o no eliminó o no se como va el tema de eliminar fallos), ver valores en tiempo real como velocidad,RPM, cuanto gasoil está inyectando en ese momento determinado, etc. He visto un vídeo de unos brasileños que arreglan eso de encender la radio y que se te quite la fecha hasta que no apagues de nuevo la radio, también con el Op Com, pero a mi no me da esa opción. ES NORMAL ESTO, QUE A NUESTRO COCHE NO SE LE PUEDAN TOCAR VALORES COMO SUBIR VENTANILLAS CON EL MANDO O COSAS ASÍ? AGRADECERÍA UNA RECOPILACIÓN DE COSAS QUE HABÉIS PODIDO HACER CON EL Op Com. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER Y UN SALUDO!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 01 Abr 2018, 21:20
Los fallos si no se arreglan no los quitas,hay un tutorial para reparar el ABS. Se puede programar llaves y mandos cambiar kilómetros,no se puede programar subir y bajar ventanas con el mando
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados