Mando de Huevo

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 27 Oct 2013, 18:46

Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 01 Abr 2018, 00:08
Buenas noches compañeros
Este post va dirigido especialmente al compañero Davix dado que creo que tiene ó tenía el mismo coche que yo, Vectra B 1.6i 16v de 1996.
Vi en un post tuyo que habias encontrado repuesto para el mando de huevo y que lo habias programado con el OP-COM. Yo despues de probar 1 mando del Astra G
no pude programarlo ni con el sistema convencional (Llave en encendido, pulsar el mando y nada) ni con el OP-COM dado que este, si no me equivoco, solo tiene las opciones de ERASE y PROGRAMING.
Imagen
Despues compre un universal y resulta que programandole con el mando mio original los dos botones poniendolos frente a frente si se programa pero en el coche, si esta cerrado ó abierto, a la primera funciona pero despues ya ni cierra ni abre. Programando dentro del coche con el encendido se programa bien y se abre/cierra como lo hace el original pero despues cierras el coche y no cierra, si cierras con la llave no abre.
Imagen
Por ultimo me diriji a la OPEL y pidieron un mando de huevo nuevo con los datos de mi coche y cuando llego no se programaba ni con el coche ni con el OP-COM por lo que lo devolvi. Creo entender que los mandos de huevo no necesitan programarse con el OP-COM como dice el manual de mi coche.
Te agradezco tu ayuda
Salds (|Ok|) (|Ok|)
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron