no arranca

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 09 Abr 2018, 20:01

Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 13 Abr 2018, 03:38
Hola y buenas noches les cuento para resumir, el coche lo tengo hace 2 meses y lo uso todos los dias sin problema hoy lo lleve a revisar la calefaccion porque no me andaba el desenpañador del parabrisas, el mecanico lo reviso desarmo la guantera y no pudo hacer nada le digo a mi hermano que valla a buscarme el coche xq yo no llegaba desde el trabajo y me dice que lo arranco sin problemas y lo estaba sacando del taller y en la vereda se murio el coche y no arranco mas. El coche hace todo lo que vos queres pero no arranca el mecanico dijo que no toco nada asi como desarmo lo volvio armar pero puso la luz de la guantera cosa que antes no andaba noce se si tiene algo que ver o que interfiera en el encendido del auto pero el coche no arranca si me pueden ayudar para saber que puede ser gracias y se los agradesco, si no lo voy a llevar a escanear a ver que le paso
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 19 May 2015, 17:28
Ubicación: Göttingen
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 18 Jun 2018, 07:15
Hola tio,
No se si ya lo habras solucionado o aun sigue igual.
Solo decirte que a mi la semana pasada me dejo de arrancar y resulto ser el relé de la bomba. Fue puentear el relé para compro ar y arranco sin problema. Y al dia siguiente poner otro rele y todo resuelto.
Un abrazo
Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
Mucho animo pequeño 1.6 16v x16xel y a por todas!!! 8) :twisted:
Y...
Hasta siempre 2.0 DI, mi primer coche y desde tu nacimiento estuvimos juntos y no te iras del todo <3
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados