Airbag y pretensor de asiento

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 19 May 2015, 17:28
Ubicación: Göttingen
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 03 May 2018, 19:52
hola de nuevo foreros,

Estoy en medio de una intalacion de un asiento deportivo semi-backet para el Vec. y lo estoy adaptando todo con unas guias originales de Omega B con regulacion de alturaelectrica, para que sea facil quitar y poner por que las medidas son iguales.
lo que necesitaria es saber que resistencia tienen el airbag del asiento y el pretensor para poner una resistencia igual y que no me salte el testigo.

Un saludo chavales
Sali
Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
Mucho animo pequeño 1.6 16v x16xel y a por todas!!! 8) :twisted:
Y...
Hasta siempre 2.0 DI, mi primer coche y desde tu nacimiento estuvimos juntos y no te iras del todo <3
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 19 May 2015, 17:28
Ubicación: Göttingen
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 25 May 2018, 14:27
Bueno
Gracias a todos los que habeis leido y ahi os habeis quedado.
Que sepais que ya lo hice y todo ha quedado de p*** madre.
Si alguien necesita info sobre este tema, ya sabe donde encontrarme. Por que paso de hacer un brico
Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
Mucho animo pequeño 1.6 16v x16xel y a por todas!!! 8) :twisted:
Y...
Hasta siempre 2.0 DI, mi primer coche y desde tu nacimiento estuvimos juntos y no te iras del todo <3
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron