Fallo iluminación cuentakilómetros parcial

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 285
Registrado: 17 Abr 2008, 00:00
Ubicación: ferrol (coruña)
NotaPublicado: 16 May 2018, 08:50
Pues eso. Después de muchos años sin problemas, ahora viene el parcial del cuentakilómetros y no luce, con lo cual, sin kilómetros totales (Ya 300000) y sin parcial.
He cambiado bombillas y nada, apretado las patillas de los portalámparas y tampoco, limpiado las pistas de alimentación y mas de lo mismo. El resto de indicadores si que van.
Mi pregunta es la siguiente, a ver si alguien me puede decir algo. ¿La pantalla de los parciales es retroiluminada? Lo digo por que si es así, entiendo que con darle iluminación por detrás (puenteando desde otro zócalo con iluminación) ¿Se verían los kilómetros??
A ver si alguien me puede iluminar :lol:
Vectra B X20DTH 1998
Zafira B Z19DTH 2006
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 10
Registrado: 10 Oct 2014, 00:50

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 09 Sep 2018, 16:24
A mi hoy me pasó exactamente lo mismo, no puedo ver ni el cuentakilómetros total ni parcial.
Si lo has podido solucionar te agradecería me comentáses algo.
Un saludo.
Opel Vectra B 2.0 X20XEV
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 38
Registrado: 15 Dic 2017, 13:42

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 03 Mar 2019, 01:14
canaryluc escribió:A mi hoy me pasó exactamente lo mismo, no puedo ver ni el cuentakilómetros total ni parcial.
Si lo has podido solucionar te agradecería me comentáses algo.
Un saludo.


Buenas, tengo exactamente el mismo problema. Si enfoco los kms con el flash del móvil lo puedo leer, pero si no no se ve nada.
Desmonté todo el salpicadero y saque el cuenta, cambié la bombilla y nada, sigue sin verse, el resto de cosas funcionan.
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron