cables entrada puerta trasera

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 61
Registrado: 22 Jun 2011, 19:13

Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Jun 2018, 18:01
buenas tardes , me he dado cuenta que en la puerta trasera izquierda ( Opel vectra b elegance), en el tubo que va desde el interior a esa puerta tengo cables cortados ) mi problema es que algunos pines están dañados y no me aclaro para poder pasar los cables directos . Por favor he intentado hacer lo que pude con las conecxiones , pero tengo problemas ( solo puedo bajar el elevaluna desde la puerta , el altavoz no me va y sobre todo el problema principal es que no me baja el pestillo al cerrar la puerta con el cierre centralizado . rogaría por favor que alguien me dijera como van conectados los cables desde dentro del coche a la puerta ,por que no me aclaro y tengo que tener seguramente algún cable en fase o mal conectado .Por favor no quiero causar molestia , o si por favor alguien me puede decir donde puedo conseguir saber cono van conectados los cables , no se si ha alguien le ha pasado , muchas gracias .
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 30 Nov 2017, 13:15

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 10 Ago 2018, 16:27
tienes estos mismos https://carros.mercadolibre.com.ve/repu ... ra-vidrios
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron