no me funciona cierre centralizado de ningún tipo

Moderadores: Administracion, Moderacion


Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 2
Registrado: 18 Oct 2018, 15:56

Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 29 Oct 2018, 17:23
Buenos dias Compañeros del foro.

Me llamo jesus soy de BS AS ya hice mi presentación correspondiente..
Ahora les traigo un problema que tengo con mi reciente compra. un hermoso vectra CD 2.0 mod 98
al mismo no le funciona el cierre centralizado ni con la llave ni con la botonera de la alarma.. cuando giro la llave se puede apreciar el ruido del motor de la baulero.. pero solo esa.. no hay ruido ni movimiento en las 4 puertas restantes abrí la caja de fusibles y revise el fusible que esta indicado como el que corresponde al centralizado y esta en perfecto estado.. alguno tiene experiencia con algo similar?.. como dato adicional si es que sirve.. cuando giro con la llave o presiono el botón abrir de la alarma se prenden las luces interiores.. tampoco me suben los vidrios cuando cierro.. supongo que sera debido al mismo problema.. sin mas aguardo alguna respuesta o recomendación

muchas gracias
Citar


Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 580
Registrado: 03 Ago 2011, 16:22
Ubicación: madrid
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 08 Nov 2018, 00:20
La centralita se te ha ido, o los motores,o se han cortado los cables donde doblan en la puerta
Citar

Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 02 Oct 2013, 20:25
Ubicación: MdH (María de Huerva)
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 02 Dic 2020, 17:07
El post es antiguo pero estos días me ha pasado lo mismo.
He quitado el guarnecido lateral de los pies del acompañante y allí se ve la centralita.
Ha sido darle un par de golpes con talento y notarse un chasquido electrico como si se hubiera quedado de antes pillada.
Solucionado.... de momento.
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron