Batería muerta

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 14 Feb 2017, 00:04

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 15 Ago 2019, 15:09
Cambie la batería en febrero de 2017 y
Justo ahora se ha estropeado, he probado de cargarla, pero al día siguiente ya no arranca.

La batería es de la página baterías total. De 12v 60ah 550a de tipo plomo calcio.

Mi coche es un Opel Vectra b 2001 1.8 125cv

¿ Es normal que me ha durado solo 2 años y 6 meses ?, En otros coche me venía durando de 5 a 8 años.

¿ Cuál es la batería recomendada para mi coche ? En el manual sale de 44ah y de mayor amperaje con un * .

El coche a veces duerme en la calle, en invierno, los peores días llega a -8°c, estos dias se notaba que el coche arrancaba con menos fuerza.

ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Vectra B 1.8 z18xe
Citar


Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 11
Registrado: 14 Feb 2017, 00:04

Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 16 Ago 2019, 16:06
He mirado en internet baterías, y he encontrado la de marca Norauto de 44ah 440A, que tiene 3 años de garantía, cuesta 40€ y tiene una promoción de 10€ para la siguiente compra. Creo que es de las más baratas.

He montado la batería en casa y he ido a qué la revisaran, la revisión es gratuita y necesaria para la garantía, miran el voltaje de carga del alternador.

En Norauto me han dicho que la batería era pequeña, le he dicho que es la que salía en su web y entonces me han dicho que no había problema, en la web tenían de 33-44-54ah para mi coche.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Vectra B 1.8 z18xe
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron