Fallo en el Cuadro
Publicado: 08 Jul 2006, 23:45
A ver, el vectra ya me esta tocando los ... ahora el cuadro se emociona y marca lo que le da la gana, se caen los kilometros, se quedan atascadas las manetas... vamos...
Os a pasado a vosotros? como lo solucionamos?
Ya e cambiado el cuadro, por uno de desguace, y hace lo mismo, por lo que, (os comento y me decis si puede ser):
1) Puede ser un fallo de la BCM (centro de control electronico), por lo que habría que cambiarla o reinstalarla nueva, unos 2000 euros = tirar coche y comprar otro... (esperemos que no sea eso)
2) Que el alternador este roto y en vez de enviar 12 w envie mas y por eso al pasar de 3000 vueltas se resete, si da 14 w lo primero que falla electronicamente son las partes mas complejas es decir el cuadro y la BCM, cosa que tendria sentido, parte negativa, si es esto y estoy en lo cierto, en el momento que pase de 14 a 15-16 w, se achicharran los circuitos... por lo que habria que cambiar cuadro y alternador, = coche nuevo.
Tengo que mirar el voltaje del alternador a ver si es eso, y sino... toy perdido, un alternador nuevo cuesta 300 euros a mi con los descuentos de mecanico no creo que me cueste mas de 100... ojala sea eso y se este quieto ya.
Que os parece, puede ser algo de eso? os a pasado algo similar?
Gracias
Os a pasado a vosotros? como lo solucionamos?
Ya e cambiado el cuadro, por uno de desguace, y hace lo mismo, por lo que, (os comento y me decis si puede ser):
1) Puede ser un fallo de la BCM (centro de control electronico), por lo que habría que cambiarla o reinstalarla nueva, unos 2000 euros = tirar coche y comprar otro... (esperemos que no sea eso)
2) Que el alternador este roto y en vez de enviar 12 w envie mas y por eso al pasar de 3000 vueltas se resete, si da 14 w lo primero que falla electronicamente son las partes mas complejas es decir el cuadro y la BCM, cosa que tendria sentido, parte negativa, si es esto y estoy en lo cierto, en el momento que pase de 14 a 15-16 w, se achicharran los circuitos... por lo que habria que cambiar cuadro y alternador, = coche nuevo.
Tengo que mirar el voltaje del alternador a ver si es eso, y sino... toy perdido, un alternador nuevo cuesta 300 euros a mi con los descuentos de mecanico no creo que me cueste mas de 100... ojala sea eso y se este quieto ya.
Que os parece, puede ser algo de eso? os a pasado algo similar?
Gracias