testigo abs

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006, 00:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 12 Jul 2006, 23:31
siento la impertinencia pero estoy desesperado con mi copel vecta b x20dth 100cv 1998, digamos que el coche va bien pero tiene dos fallitos que quiero contrastar:
1- se enciende la luz del abs a veces si otras no cuando se enciende despues de hacerme 40km con ella y paro y lo vuelvo a arrancar a los 5 minutos se suele quitar. tambien comentarte que me suele pasar mas con el calor.
2- en menos de 1800 rpm el coche parece que da tironcillos hasta que se recupera y llega a las 1800 o 2000 rpm.
¿es esto normal?¿sabeis algo de que puede ser?

un saludo

pd: la luz del abs se que no es normal sera....me tiene frito
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4756
Registrado: 01 Oct 2005, 00:00
Ubicación: Monzon (Huesca)
NotaPublicado: 13 Jul 2006, 14:07
Vas bien de bateria?

El mio, estaba cascado de la bateria y me daba fallo el abs, por que no llegaba bien la corriente cuando chequeaba al arrancar.
Jeep Grand Cherokee 2.7 CRD 163cv
ImagenImagenImagen
Con un Monstruo en las manos y un Vec en el corazón
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 13 Jul 2006, 16:09
A mi tambien se me enciende a veces, y tambien creo que es por la bateria que está bastante tocada, ya lo visteis en la kdd, que por tener enchufado el ordenador de Davix un rato, ya no pude arrancar el coche.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006, 00:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 13 Jul 2006, 16:18
no porque ya le he hecho el cambio de bateria y nada de nada se sigue encendiendo igual la madre que la pario he leido por un foro que ppuede ser la ecu y que son 600 euros(los cuales paso de gastarme) antes voy ha hacer otras pruebas, si alguno sois de madrid y quereis ayuadrme un poquillo. Yo os dejo que me ayudeis eh! sin problema.

un saludete
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 13 Jul 2006, 18:07
La luz del ABS tambien puede ser debido a que tengas mal las pastillas, o que el sistema de servofreno esté sin líquido, o que símplemente le haga falta una purga.

Respecto a lo de los tironcillos: si fuera gasolina, te diría que cambiaras las bujias, pero de diesel no tengo NPI. A lo mejor cambiando filtros de aire y gasoil se arregla.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 107
Registrado: 12 Jul 2006, 00:00
Ubicación: madrid
NotaPublicado: 14 Jul 2006, 11:22
bueno, pues ya he ido al taller (solo ha que me miraran el fallo por encima) para el 1 de agosto me hagan lo que tengan que hacer. Esta vez me han conectado una centralita diferente(iba conectada a un pc) y al principio tampoco daba fallo.
luego ha hecho no se que y boila! salieron los fallos. me ha dicho que falla el rele, los captadores y la carga de la valvula o algo asi. tambien me ha dicho que no todos los fallos seran para cambiar piezas, es decir, algunos solo tiene que cambiar el rele y resetar centralita y se quitan, ya que el rele bloquea algunas cosas.
Alguien sabe por cuanto me puede salir el pico (eso de la valvula), precio de captadores, rele y etc....
gracias.
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados