Duda conector

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 26 Ene 2009, 13:24
alguien sabe para que sirve este conector? me lo encontre quitado, lo puse pero no he notado nada en el coche.

Imagen
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Ene 2009, 14:50
De los 2 el de la izquierda es para el control de crucero y el de la derecha para la MID
Última edición por Ryj el 26 Ene 2009, 15:16, editado 1 vez en total
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 26 Ene 2009, 15:11
Ryj escribió:De los 2 el de la derecha es para el control de crucero y el de la izquierda para la MID


entonces el que esta marcado en rojo es para la MID? pues lo tenia desconectado y no iba nada raro
y si el de la derecha es para el control de crucero.....supongo que tendria que poner una TID para que me sirviera de algo, no?
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Ene 2009, 15:15
Eh????????
el que lleva el cable blanco-marron-rojo es para la MID si la llevas.....con TID ni lo llevaras

Perdon.....q me he liado, jejejej izda control de crucero y dcha MID, ahora lo edito, menos mal q no era un examen, si no lo suelto y me quedo tan a gusto

De todas formas en tu coche supongo q solo llevas uno (el de la izda), pq el otro (MID)hay q ponerlo, y el q llevas ira desconectado puesto q no tienes control de crucero (pq en la foto no veo bien del todo)
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 26 Ene 2009, 15:45
Ryj escribió:Eh????????
el que lleva el cable blanco-marron-rojo es para la MID si la llevas.....con TID ni lo llevaras

Perdon.....q me he liado, jejejej izda control de crucero y dcha MID, ahora lo edito, menos mal q no era un examen, si no lo suelto y me quedo tan a gusto

De todas formas en tu coche supongo q solo llevas uno (el de la izda), pq el otro (MID)hay q ponerlo, y el q llevas ira desconectado puesto q no tienes control de crucero (pq en la foto no veo bien del todo)


ok, debe de ser del control de crucero, pero mi coche no lleva.....de todas maneras lo he dejado conectado

merci
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Ene 2009, 16:28
Y donde lo has conectado?, si suele ir sujeto con una grapa, o es q has cambiado alguna maneta?
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 26 Ene 2009, 16:49
Ryj escribió:Y donde lo has conectado?, si suele ir sujeto con una grapa, o es q has cambiado alguna maneta?


en la foto se ve ya conectado, no he cambiado ninguna maneta, solo que estaba desconectado
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 26 Ene 2009, 16:51
Por lo poco q veo en la foto...q has conectado los q salen de la maneta derecha, la de los limpias, con el conector de la izda????????
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 26 Ene 2009, 23:46
Lo que has conectado es una especie de capucha para proteger el conector.

Ahora mismo segun está la foto no está conectado a ningun sitio.

Lo suyo es que buscaras una maneta de intermitentes con control de crucero, la conectas a ese conector y casi seguro que empezará a funcionar el control de crucero.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 27 Ene 2009, 00:45
Slrl4 escribió:Lo que has conectado es una especie de capucha para proteger el conector.

Ahora mismo segun está la foto no está conectado a ningun sitio.

Lo suyo es que buscaras una maneta de intermitentes con control de crucero, la conectas a ese conector y casi seguro que empezará a funcionar el control de crucero.


Aitor en un 1.8 y no lleva acelerador electronico, en este caso no es un zeta, yo tb llevaba presintalacion......me da a mi q ese 1.8 tb llevaba preinstalacion para la MID......y ha conectado donde trendria q conectar la maneta de la MID con el q tendria q conectar el control de crucero desde la maneta...pero hasta q no lo vea....
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 27 Ene 2009, 09:29
Ryj escribió:
Slrl4 escribió:Lo que has conectado es una especie de capucha para proteger el conector.

Ahora mismo segun está la foto no está conectado a ningun sitio.

Lo suyo es que buscaras una maneta de intermitentes con control de crucero, la conectas a ese conector y casi seguro que empezará a funcionar el control de crucero.


Aitor en un 1.8 y no lleva acelerador electronico, en este caso no es un zeta, yo tb llevaba presintalacion......me da a mi q ese 1.8 tb llevaba preinstalacion para la MID......y ha conectado donde trendria q conectar la maneta de la MID con el q tendria q conectar el control de crucero desde la maneta...pero hasta q no lo vea....


Pues ahora que lo dices, no me habia fijado que era un 1.8 y parece que los cables vienen del lado de la mid. Se necesitaria una foto viendo mejor de donde vienen los cables.

Pero como dice RYJ, tiene toda la pinta que sea el conector de la mid.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 25 Sep 2009, 03:40
pues ahora que estoy mirando de ponerle una MID, me gustaria aclarar si estos conectores me valen o no. estas fotos se ven mejor.
Ryj y Slrl4, me comentasteis que el derecho era para la MID y el izquierdo para el control de crucero, entonces es que lleva hecha la instalacion para ambas cosas, no?

ambos conectores:
Imagen

conector derecho (cables marron, marron-blanco y marron-rojo)
Imagen

conector izquierdo (cables negro-rojo, negro- amarillo y negro-marron y negro)
Imagen
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Barakaldo
NotaPublicado: 27 Sep 2009, 05:15
Buenas, Soy nuevo por el club :D pero voy aprendiendo rapido. El caso es que ya que andais nombrando lo de los conectores, el tocho amarillo ese es el que va a la pantallita donde pone hora grados y demas?
Esque ayer me lie a ponerle las luces del cuadro porque estaban fundidas y no se veia ni la velocidad ni las revoluciones y nose que tocado que ya no funciona la pantallita. No e roto nada y e conectado bien todo. Podria ser que el cable amarillo ese del volante al moverlo para los tornillos me cargara algo?
Mañana sacaré una foto porque el conector del que hablais yo si que tengo una capucha y no ese conector de la foto que si parece tener una funcion,
Vectra B 2.0 DTI 100cv , Ford Transit 115cv 2007
Rover 416si (recuperado)
Siempre que pasa igual, ocurre lo mismo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 29 Sep 2009, 05:09
El cable amarillo ese gordo es el del airbag, ten cuidado
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 20
Registrado: 13 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Barakaldo
NotaPublicado: 29 Sep 2009, 13:03
Se me paso sacar foto al final. Pense que el cable ese amarillo era el de la MID , pero no tiene mucho sentido que sea y tiene pinta si , de ser el del airbag. Gracias por la aclaracion.
Vectra B 2.0 DTI 100cv , Ford Transit 115cv 2007
Rover 416si (recuperado)
Siempre que pasa igual, ocurre lo mismo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4094
Registrado: 09 Jun 2008, 00:00
Ubicación: Barcelona
Motor:
Gasolina 1.8
NotaPublicado: 15 Oct 2013, 17:19
Sano escribió:Se me paso sacar foto al final. Pense que el cable ese amarillo era el de la MID , pero no tiene mucho sentido que sea y tiene pinta si , de ser el del airbag. Gracias por la aclaracion.


se que el post es viejo, pero dejo una nota aclaratoria. El cable gordo amarillo, es una funda por donde pasan los cables del airbag, claxon y mandos de la radio (si el coche lo lleva)

saludos
Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)


Imagen
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados