solucionado el problema del cierre

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2006, 01:00
NotaPublicado: 24 Nov 2006, 23:58
Buenas y gracias por vuestros consejos, el priblema del cierre ya esta solucionado despues de volverme como loco con las cerraduras de las puertas y ver ke no fallaban comprobe la centralita,y hay es donde estaba el problema no alimenta a los cierres de las puertas comprobe con la lampara y el tster y un pin de la centralita no tiene continuidad, por el momento creo ke el problema viene de hay ya os contare cuando lo tenga listo,un saludo a todos los vectreros :twisted:
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 25 Nov 2006, 00:00
que envidia me dais los que sabeis de electronica...
felicidades
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 339
Registrado: 08 May 2006, 00:00
Ubicación: San Sebastián
NotaPublicado: 30 Nov 2006, 13:01
Silas, a ver si me puedes dar unos consejos de como y donde mirar, o que hacer, ya k a mi me estan fallando los dos cierres traseros, depende le de el dia funcionana bien o se tiran dias sin funcionar, vamos k me tan volviendo loco :cry:
Vectra B 2.0 Di '97
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2006, 01:00
NotaPublicado: 30 Nov 2006, 13:19
comprueba la centralita del cierre centralizado necesitas el esquema electrico, buscas las salidas en la centralita de las puertas traseras y en los conectores de cables compruebas metiendo corriente directa de bateria, si te funcionan las puertas es ke la centralita esta mal, espero ke tengas suerte un saludo, ya me contaras
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 14
Registrado: 20 Nov 2006, 01:00
NotaPublicado: 02 Dic 2006, 12:47
Bueno el coche ya esta listo, ya tengo la centralita nueva, vaya palo 160+iva y luego hay que ir a opel a codificar las llaves, menudos chorizos, el presupuesto que tenia pensado para una reprogramacion a tomar por cu.........,bueno habra que esperar la paga de navidad. Un saudo y que no se os joda la centralita vaya tela.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 02 Dic 2006, 18:51
A mi me pasó algo parecido con la centralita, intenté montar el circuito para subir automaticamente las ventanillas y el circuito no me iba, se ve que de tanto probarlo toqué más de la cuenta y la puerta del conductor no me iba el cierre, no recuerdo cuanto me costó pero no mucho, no me cambiaron la centralita, creo que me reprogramaron la mia e hicieron algun empalme con algun cable que supongo que habia cortado yo...
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 31 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Bilbo
NotaPublicado: 31 Mar 2007, 19:15
silas escribió:Bueno el coche ya esta listo, ya tengo la centralita nueva, vaya palo 160+iva y luego hay que ir a opel a codificar las llaves, menudos chorizos, el presupuesto que tenia pensado para una reprogramacion a tomar por cu.........,bueno habra que esperar la paga de navidad. Un saudo y que no se os joda la centralita vaya tela.


Hola soy nuevo en esto del Vectra y me gustaría saber donde está la centralita del centralizado¿podeis ayudarme?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 814
Registrado: 11 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Valencia
NotaPublicado: 31 Mar 2007, 21:34
josegarcon escribió:Hola soy nuevo en esto del Vectra y me gustaría saber donde está la centralita del centralizado¿podeis ayudarme?

Está justo donde pone los pies el copiloto, a la derecha en una tapa de plastico que hay en el lateral, no se si me he explicado bien.
Consejo: aprovecha ahora que eres primerizo y pasate por bienvenidas y presentaciones y nos cuentas cosillas sobre tí y tu vectra. Saludos vectrero
Vectra B 2.0 16V (X20XEV) CD ´96
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 46
Registrado: 31 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Bilbo
NotaPublicado: 01 Abr 2007, 01:27
VectraB_Val escribió:Consejo: aprovecha ahora que eres primerizo y pasate por bienvenidas y presentaciones y nos cuentas cosillas sobre tí y tu vectra. Saludos vectrero


gracias, seguiré tu consejo y me presentaré ... pero 1º he de hacer alguna foto... :wink:
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 6
Registrado: 30 Mar 2007, 00:00
NotaPublicado: 02 Abr 2007, 21:31
Creo que se murió el cierre centralizado, os cuento con el mando el coche cierra pero la puerta del conductor no e inmediatamente se abre el coche, con la llave cierra perfectamente igual con el pestillo. Os paso algo así. ¿Cómo se desmonta el motor del cierre, de la puerta del conductor? ¿Son todos los motores iguales? Me refiero a todas las puertas, localice un motor pero es del copi.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 03 Abr 2007, 01:32
enmi escribió:Creo que se murió el cierre centralizado, os cuento con el mando el coche cierra pero la puerta del conductor no e inmediatamente se abre el coche, con la llave cierra perfectamente igual con el pestillo. Os paso algo así. ¿Cómo se desmonta el motor del cierre, de la puerta del conductor? ¿Son todos los motores iguales? Me refiero a todas las puertas, localice un motor pero es del copi.


Te contesté en el otro post.

Haz el favor de no repetir tus preguntas en diferentes hilos. :wink:
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados