ventanilla se sale de la guia

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 137
Registrado: 02 Jun 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 09 Oct 2016, 14:06
CORONEL escribió:Hola amigos. A mi tambien me pasaba esto en la puerta del conductor y ya lo solucione, creo que tengo respuesta para casi todos.

Lo primero, si hay que desmontar el panel interior completo para accder al dichoso tornillo. Efectivamente es un tormillo tor hembra, yo le puse una arandela de seguridad (de las que llevan muchas estrias) por cada lado de la chapa de la puerta, aprete bien el tornillo y le puse una tuerca por de tras para que no se afloje. Todo esto logicamente una vez enderezado el cristal en su sitio.

Despues de todo esto cuando el cristal llegada arriba se bajaba automaticamente, asi que lo subi a toquecitso cortos hasta arriba y una vez alli mantive pulsado el boton de subir unos 3 ó 4 segundos y ya se quedo memoridado y todo perfecto.

Tambien tengo una solucion barata para los electricos traseros, que suelen romper el casquillo de plastico que circula por la guia del motor (donde se sujetan los cables de acero y el soporte que mueve el cristal.)

Si a alguien le interesa se lo explico gratis. :idea:



Hola buenos dias tengo la ventanilla que se gira y tengo el casquillo de plastico partido
Citar

Anterior

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados