termometro exterior

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2006, 01:00
NotaPublicado: 08 Dic 2006, 12:33
Hola a todos. Soy nuevo en el foro así que perdonar si meto la pata en algo. Ahí va mi problemilla. Tengo un Vectra b 1.7 TD del 96. La verdad es que me va de escándalo, corto de motor, pero para mi uso va muy bien. En fin hace unos meses me dieron un golpe en el frontal y me lo arreglaron sin problemas, pero desde entonces el indicador de la temperatura exterior se me a ido. En ocasiones me marca la temperatura, pero de una manera loca, -40º, o simplemente me aparecen dos rallitas. ¿Puede alguien ayudarme a repararlo? He oido algo sobre un sensor en la parte delatentra izquierda pero no estoy muy seguro. Muchas gracias.
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 08 Dic 2006, 14:43
Pues seguramente tengas el sesor de temperatura roto.

El sesor va en el medio del parachoques y si has tenido el golpe ahi.


Por favor pasate por Bienvendidas y presentaciones y cuentanos algo sobre ti tu vectra y ya de paso rellena el perfil con tu ciudad y en la firma con tu motor.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 493
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (de momento)
NotaPublicado: 08 Dic 2006, 16:02
Eso, eso, cuéntanos algo de ese maravilloso coche. EL motor es cortillo, sí, pero duro como él solo!
Saludos
Vectra B 1.7td-->El abuelo, jubilado con 435.000 kms!!!
Ahora un Focus Sport
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4247
Registrado: 26 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Motor:
Gasolina 1.6
NotaPublicado: 09 Dic 2006, 02:13
El sensor es un pitorrillo negro que hay justo encima de la matricula delantera.

Para cambiarlo quita la parrilla (donde está el logo de Opel) y así podrás quitarlo desde dentro del paragolpes, metiendo la mano desde arriba.

Suerte.
Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 493
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Vitoria-Gasteiz (de momento)
NotaPublicado: 09 Dic 2006, 09:30
Davix, eres un genio, tío. (|Ok|)
Vectra B 1.7td-->El abuelo, jubilado con 435.000 kms!!!
Ahora un Focus Sport
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2006, 01:00
NotaPublicado: 09 Dic 2006, 12:16
Muchas gracias. Voy a meterle mano y ya os contaré. Y si, me pasaré por bienvenidas y os contaré de mi y de mi vec.

Y otra cosilla, si no es abusar. Como puedo llegar hasta el mechero del coche. Me explico. La luz se ha fundido y la verdad es que queda un poco oscuro el interior. Por mucho que he intentado desmontar el frontal siempre me quedo a punto y no logro desmontarlo. Mi coche tiene justo encima dos reposavasos. Muchas gracias.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2994
Registrado: 30 Sep 2005, 00:00
Ubicación: Cáceres
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 09 Dic 2006, 16:52
Tienes que quitar dos tornillos uno al lado del mechero y otro al otro lado, los dos tornillos están debajo de tapas, salen con un destornillado haciendo palanca.

La luz del mechero la puedes cambiar sacando eso, por que sale tambien el mechero.
Imagen
Opel Vectra B 2.2 DTi
Quien quiere unos Angel eyes para Peugeot 206?
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados