Rele ABS mal; posible solución.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 05 Nov 2009, 21:32
Hola compis, me vienen en camino de USA y AUSTRIA 25 reles JSM1A-15V-5....Salu2 y puedo compartir..
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 10:52
Hola, ayer pillé una centralita de abs en desguace, para ir practicando...mientras me llegan los reles...

Al ver la pegatina que tiene detras, veo que pone:

KELSEY-HAYES
EBC 430 13216601-C
OPEL K-H13091801

S108196002 J

En mi hidrogrupo hay una pegatina que pone:

90-576-560
13091801

La pegatina de mi centralita no la veo, ya que hay que sacarla para ello.

El tema es que veo que los numeros de mi hidrogrupo coinciden con OPEL K-H13091801 de la centralita del desguace.

¿Quiere decir esto que he tenido suerte y la centralita que he pillado es compatible con mi hidrogrupo? He leido por el foro, que las centralitas y los hidrogrupos van casados...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 148
Registrado: 05 May 2007, 00:00
Ubicación: Málaga
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 12:16
Hola Siberio, esa referencia es la misma que tienes, puedes cambiarla sin problemas, lo que si te digo que yo me traje 2 centralitas del desguace y las 2 estaban igual que la mía, (que desgraciado soy verdad?) ya las tengo reparadas y las 3 funcionan con los relés nuevos, si tienes suerte y esta buena no tienes que tener ningún problema, la cambias y listo, el hidrogrupo te sirve el mismo que tienes, un saludo y suerte.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 14:16
Hola Allfa1, ¡no sabes la alegria que me das..! Primero, porque puedo tener suerte y que me funcione y segundo porque así enredo con esta para cambiar el relé con menos miedo...

Un saludo y muchisimas gracias. Haber si saco tiempo el fin de semana que viene y la pongo haber que tal...

Ya contaré..

Un saludo y gracias por contestar tan pronto.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 148
Registrado: 05 May 2007, 00:00
Ubicación: Málaga
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 18:17
Siberio escribió:Hola Allfa1, ¡no sabes la alegria que me das..! Primero, porque puedo tener suerte y que me funcione y segundo porque así enredo con esta para cambiar el relé con menos miedo...

Un saludo y muchisimas gracias. Haber si saco tiempo el fin de semana que viene y la pongo haber que tal...

Ya contaré..

Un saludo y gracias por contestar tan pronto.



Ya te digo Siberio, desde que el amigo nalapril abrió este post y dijo que había encontrado una página finlandesa que habían conseguido arreglar una centralita solo con resoldarla, se ha trabajado mucho en este tema, algunos resoldaron y seguían con el fallo, como antes te dije yo compre 2 centralitas en el desguace sin tener nada de suerte, yo no intenté de abrirla porque había estado mirando por internet una centralita no recuerdo bien si era de un audi o Volkswagen, pero llevaba unas pistas muy finas y unos puentes con unos hilos muy finos, pero como tenía 3 pues me arriesgué y la verdad es muy fácil de cambiar el relé, así que anímate y si tienes alguna duda no dudes en consultarla, mucha suerte y ya nos cuentas...salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 01:11
Allfa1 escribió:
Siberio escribió:Hola Allfa1, ¡no sabes la alegria que me das..! Primero, porque puedo tener suerte y que me funcione y segundo porque así enredo con esta para cambiar el relé con menos miedo...

Un saludo y muchisimas gracias. Haber si saco tiempo el fin de semana que viene y la pongo haber que tal...

Ya contaré..

Un saludo y gracias por contestar tan pronto.



Ya te digo Siberio, desde que el amigo nalapril abrió este post y dijo que había encontrado una página finlandesa que habían conseguido arreglar una centralita solo con resoldarla, se ha trabajado mucho en este tema, algunos resoldaron y seguían con el fallo, como antes te dije yo compre 2 centralitas en el desguace sin tener nada de suerte, yo no intenté de abrirla porque había estado mirando por internet una centralita no recuerdo bien si era de un audi o Volkswagen, pero llevaba unas pistas muy finas y unos puentes con unos hilos muy finos, pero como tenía 3 pues me arriesgué y la verdad es muy fácil de cambiar el relé, así que anímate y si tienes alguna duda no dudes en consultarla, mucha suerte y ya nos cuentas...salu2


Hola, pues ya tengo puesta la centralita que pillé en el desguace. Al final me la ha puesto un mecanico, aprovechando que lleve el coche a la revision...

De momento, parece que va bien... aunque solo llevo unas horas con él.
De todas formas cambiaré el rele (en cuanto me los traigan de Miami, a principo de año) de la centralita.

Ya solo por curiosidad, la pegatina de la centralita de desguace pone:

KELSEY-HAYES
EBC 430 13216601-C
OPEL K-H13091801

S108196002 J

y la de mi coche pone:

TRW AUTOMOTIVE
Braking Sistem
EBC 430 13216601
Opel TRW 13091801

S108196002 L

¿Alquien entiende esas diferencias? Aunque las dos son kelsey-hayes, la que traia mi coche parece de otra marca...
No es que sea importante conocerlo, pero me pica la curiosidad conocer las diferencias...

Un saludo y ya os contaré.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 1064
Registrado: 10 Ago 2007, 00:00
Ubicación: leganes
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 09:16
Siberio escribió:
Allfa1 escribió:
Siberio escribió:Hola Allfa1, ¡no sabes la alegria que me das..! Primero, porque puedo tener suerte y que me funcione y segundo porque así enredo con esta para cambiar el relé con menos miedo...

Un saludo y muchisimas gracias. Haber si saco tiempo el fin de semana que viene y la pongo haber que tal...

Ya contaré..

Un saludo y gracias por contestar tan pronto.



Ya te digo Siberio, desde que el amigo nalapril abrió este post y dijo que había encontrado una página finlandesa que habían conseguido arreglar una centralita solo con resoldarla, se ha trabajado mucho en este tema, algunos resoldaron y seguían con el fallo, como antes te dije yo compre 2 centralitas en el desguace sin tener nada de suerte, yo no intenté de abrirla porque había estado mirando por internet una centralita no recuerdo bien si era de un audi o Volkswagen, pero llevaba unas pistas muy finas y unos puentes con unos hilos muy finos, pero como tenía 3 pues me arriesgué y la verdad es muy fácil de cambiar el relé, así que anímate y si tienes alguna duda no dudes en consultarla, mucha suerte y ya nos cuentas...salu2


Hola, pues ya tengo puesta la centralita que pillé en el desguace. Al final me la ha puesto un mecanico, aprovechando que lleve el coche a la revision...

De momento, parece que va bien... aunque solo llevo unas horas con él.
De todas formas cambiaré el rele (en cuanto me los traigan de Miami, a principo de año) de la centralita.

Ya solo por curiosidad, la pegatina de la centralita de desguace pone:

KELSEY-HAYES
EBC 430 13216601-C
OPEL K-H13091801

S108196002 J

y la de mi coche pone:

TRW AUTOMOTIVE
Braking Sistem
EBC 430 13216601
Opel TRW 13091801

S108196002 L

¿Alquien entiende esas diferencias? Aunque las dos son kelsey-hayes, la que traia mi coche parece de otra marca...
No es que sea importante conocerlo, pero me pica la curiosidad conocer las diferencias...

Un saludo y ya os contaré.



bua y las que te quedaran por conocer jeje... en los opel ponian piezas de todos los modelos son unos ñapass, pero la circuiteria es la misma para unos y para otros ya que en los modelso que camiban llevan TC,
OPEL VECTRA 2.0 DTI, AÑO 2001, Y20DTH...
PARA UNOS CUANTOS AÑOS MASSSSS.....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 148
Registrado: 05 May 2007, 00:00
Ubicación: Málaga
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 18:31
Cada centralita que veas tiene una letra diferente, yo tengo 3 y cada una tiene una letra, lo importante son los numeros, creo que TRW es el fabricante y Kelsey-Hayes es la marca, si esta buena no te dara ningun problema, suerte...
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 18:56
Allfa1 escribió:Cada centralita que veas tiene una letra diferente, yo tengo 3 y cada una tiene una letra, lo importante son los numeros, creo que TRW es el fabricante y Kelsey-Hayes es la marca, si esta buena no te dara ningun problema, suerte...


Gracias, de momento no se enciende la lucecita... Voy todo el rato mirando a ver si está o no esta luciendo. ¡Joer es que me mola más conducir el coche ahora y todo...!

Tocaremos madera...

Saludos y gracias
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 315
Registrado: 26 Abr 2008, 00:00
Ubicación: ILLESCAS Y GETAFE
Motor:
Otro
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 22:06
y si le pones la centralita del tc funcionara o no yo vi un brico ingles en conectar el boton y darle para q se ilumine en el cuadro
Vectra B 1.8 Elegance (Z18XE) 125 Cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 148
Registrado: 05 May 2007, 00:00
Ubicación: Málaga
NotaPublicado: 18 Nov 2009, 23:50
jorge1979 escribió:y si le pones la centralita del tc funcionara o no yo vi un brico ingles en conectar el boton y darle para q se ilumine en el cuadro


La verdad que es la misma, yo vi una el internet nueva por 70 pavos, pero no quise arriesgar, en teoría debería de funcionar, lo único es que si nuestro coche no lleva CT pues seguiría sin tener, todo seria probar…
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 07:43
Pues nada, como ya sabemos, tenemos todos ese fallo de ABS a si que me uno a hacer el brico este jajaja..

Mi problema es, pongo el contacto, hace el test, se apaga y perfecto, aveces meto la llave y no se apaga, pero vamos cuando se apaga despues del test cuando se enciende es, con un grabe del ekipo, con un bache o cerrando el capó mismo o a lo mejor voy conduciendo y se enciende o se apaga pero casi siempre está encendido. Dedusco que lo mio es o mala soldadura o el relé que está algo malo, el motor no creo..

Mi hermano cuando tenía el coche me parece que le paso el PC y creo recordar que el dijeron que era fallo de hidrogrupo pero no me acuerdo muy bien.

Voy a desmontarla y voy a quitar el relé y voy a llevarlo a la tienda de electrnica que suelo ir que está bastante apañada a ver si tiene uno igual. Si nopues resoldare todo de momento para probar a ver que tal.

Porcierto, si yo pillo una centralita con TC, que tendría que hacer para conectarlo? Los cables en el botón no están,vamos que no tengo la preinstalación donde los botones de los extras pero el cable que va al marcador para que se encienda la luz de TC si lo tengo, y la bombillita también. Que tendríamos que hacer para tener TC?

PD: Soys unos máquinas todos! Gracias por estar ahí siempre investigando para los vectras! Soys los mejores :D
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2009, 01:00
Ubicación: zaragoza
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 12:55
Hola amigos vectreros, a mi me pasa lo mismo que a muchos compañeros lo de la dichosa luz del ABS , ya pase por OPEL ( hace 3 años ) y ya me dijeron que era el relé dichoso de marras, osea unos 1200 € casi nada, por supuesto lo deje asi ya que frenos tenia pero sin el ABS, por mi ciudad en los desguaces no tenian nunca el hidrogrupo en el momento que iba buscarla. Yo llevo mucho tiempo buscando en ebay, desguaces ( toda españa ) e incluso directamente al fabricante via internet pero al final, gracias al compañero nalapril :lol: vamos a ser muchos que lo solucionaremos sin gastarnos ese paston, voy a empezar a buscar el relé por Zaragoza, si no lo encuentro se lo pidire (si le queda alguno) a jose70 o a Siberio.
Espero no haberme estendido mucho.

Un saludo a todos (|:conduciendo:|)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 102
Registrado: 15 Abr 2009, 00:00
Ubicación: huelva
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 20:34
hola a todos,solo era para animaros a que os pongais a cambiar el rele ya que yo sin saber ni papa de mecanica me atrevi a hacerlo gracias a alfa1 que me empujo a hacerlo y ya llevo 1000 kmt sin que aparezca el p*** chivato.
saludos.
vectra B 2001 dti 2.2 125 cv 4 p elegance
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 148
Registrado: 05 May 2007, 00:00
Ubicación: Málaga
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 22:41
Animarse muchachos, si el codigo de averia es el 121 cambiarlo y fuera problemas, como el amigo juanbo ya somos muchos los que cambiamos el rele y se nos quito el problema, en este post teneis un buen brico, yo llevo 5000 Kilometros sin problemas.... Salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 406
Registrado: 29 Dic 2005, 01:00
Ubicación: Madriles Aluche
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 22:49
fantastico escribió:Hola amigos vectreros, a mi me pasa lo mismo que a muchos compañeros lo de la dichosa luz del ABS , ya pase por OPEL ( hace 3 años ) y ya me dijeron que era el relé dichoso de marras, osea unos 1200 € casi nada, por supuesto lo deje asi ya que frenos tenia pero sin el ABS, por mi ciudad en los desguaces no tenian nunca el hidrogrupo en el momento que iba buscarla. Yo llevo mucho tiempo buscando en ebay, desguaces ( toda españa ) e incluso directamente al fabricante via internet pero al final, gracias al compañero nalapril :lol: vamos a ser muchos que lo solucionaremos sin gastarnos ese paston, voy a empezar a buscar el relé por Zaragoza, si no lo encuentro se lo pidire (si le queda alguno) a jose70 o a Siberio.
Espero no haberme estendido mucho.

Un saludo a todos (|:conduciendo:|)


Para principios de año, me traen los reles. En principio, solo tengo comprometido uno.

Saludos,
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2009, 01:00
Ubicación: zaragoza
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 23:12
Ok siberio, yo mientrastanto lo seguire buscando por Zaragoza.
Un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 19 Nov 2009, 23:57
A ver si me acerco yo mañana a la tienda que digo que está en Sevilla capital y si lo tienen os lo dejo aquí escrito y si por lo que sea tengo que comprar varios para enviarloslo pues lo hacemos vale? A ver si tienen en esa tienda de electronica :D
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 42
Registrado: 20 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 23 Nov 2009, 22:53
Hola. Yo os animo a que mientras conseguís los relés para cambiarlo, probéis a resoldar los contactos del relé, y así vaís practicando, y con suerte quizás lo solucionéis hasta que los cambiéis por el nuevo (que siempre es mejor), pero sobre todo por la seguridad de llevar el abs en funcionamiento. A mí me sigue funcionando el resoldado y lo hice en agosto, y ya llevo unos cuantos kms.
Vectra B 1.8. Motor X18XE1 gasolina (del 2000)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 24 Nov 2009, 00:36
A ver si me pongo yo mañana por la tarde con el solito y lo abro y lo resueldo a ver que tal!
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 36
Registrado: 27 Mar 2009, 01:00
Ubicación: zaragoza
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 20:10
hola amigos, por Zaragoza no encuentro el dichoso rele y hoy me he puesto a buscar otra vez por intrenet y he visto este enlace de Alemania
http://www.panasonic-electric-works.de/ ... oducts.php , esta esla pagina principal y la del rele es esta http://www.panasonic-electric-works.de/ ... ll&group=1 , haber si con esto lo solucionamos lo de encontrarlo mas cerca de España.
Yo de todas las mañeras voy a serguir buscando un poco mas por Zaragoza.

Un saludo
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 148
Registrado: 05 May 2007, 00:00
Ubicación: Málaga
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 21:57
Hola fantastico, no creo que tengas suerte de encontrarlo por aquí (España), yo estuve buscando por varias tiendas de electrónica que trabajan con distribuidores de toda España y nada de nada, al final lo encontré en estados unidos, pero ya no le quedan, si encuentras algo es fuera de España, son bastante baratos lo que sube son los portes, pero merece la pena, un salu2.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Nov 2009, 23:51
la mejor solucion a este problema un martillo y a dar ostias a la placa xd
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 26 Nov 2009, 15:08
po no te estrañes porque yo por ejemplo cierro el capó y se enciende jajajaj le damos un martillazo y seguro que se apaga xDDD
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 164
Registrado: 29 Ene 2009, 01:00
Ubicación: BULLAS (MURCIA)
NotaPublicado: 04 Dic 2009, 01:57
Hola, una preguntilla un poco tonta pero me intriga, al kitar la centralita no se vaciaran ni tomaran aire los tubos k van a los bombines?, lo digo porque al ver las fotos de la centralita se ven unos cilindros metalicos, a ver si me sacais de dudas los k ya lo habeis hecho, Un saludo
OPEL VECTRA B pre-,1.6 16V 100cv
AÑO 98,320.000kmt, X16XEL
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 04 Dic 2009, 02:01
Buenas tio, se me olvidó decir que el otro día hice lo de abrir la centralita y resoldar todo y se me ha quitado el fallo después de 2 años. Frena hasta mejor y ya me salta el abs en condiciones :D Gracias por el aporte después de tantos hilos!!

A lo de tu pregunta, no te preocupes, los 8 cilindros esos yo también pense que podrian salirse o algo y nada, estan fijos o duros o ni idea pero de ahí no se sale nada.

Intenta hacerlo porque la verdad que si tienes fallo de relé, funciona este apaño
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar

Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 868
Registrado: 24 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Laracha ( La Coruña )
NotaPublicado: 04 Dic 2009, 20:48
Siberio escribió:
fantastico escribió:Hola amigos vectreros, a mi me pasa lo mismo que a muchos compañeros lo de la dichosa luz del ABS , ya pase por OPEL ( hace 3 años ) y ya me dijeron que era el relé dichoso de marras, osea unos 1200 € casi nada, por supuesto lo deje asi ya que frenos tenia pero sin el ABS, por mi ciudad en los desguaces no tenian nunca el hidrogrupo en el momento que iba buscarla. Yo llevo mucho tiempo buscando en ebay, desguaces ( toda españa ) e incluso directamente al fabricante via internet pero al final, gracias al compañero nalapril :lol: vamos a ser muchos que lo solucionaremos sin gastarnos ese paston, voy a empezar a buscar el relé por Zaragoza, si no lo encuentro se lo pidire (si le queda alguno) a jose70 o a Siberio.
Espero no haberme estendido mucho.

Un saludo a todos (|:conduciendo:|)


bueno pues me uno yo tambien para uno de esos reles americanos dime pvp

Para principios de año, me traen los reles. En principio, solo tengo comprometido uno.

Saludos,
Rynchy dti royal
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 300
Registrado: 15 Nov 2009, 01:00
Ubicación: asturies
NotaPublicado: 04 Dic 2009, 21:40
A mi también me pasa lo mismo con la luz de marras, sobre todo en caliente rara muy rara vez por no decir una o dos veces se encendio nada más arrancar de todas maneras se enciende en caliente pero pocas veces lo justo pa tocar los webs
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 164
Registrado: 29 Ene 2009, 01:00
Ubicación: BULLAS (MURCIA)
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 01:16
Gracias por la respuesta, ya me tenia moskeao eso de los cilindros metalicos o lo k sea, este finde me pondre manos a la obra.
Un saludo
OPEL VECTRA B pre-,1.6 16V 100cv
AÑO 98,320.000kmt, X16XEL
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 947
Registrado: 02 Jul 2008, 00:00
Ubicación: Bormujos, Sevilla
Motor:
Gasolina 2.0
NotaPublicado: 05 Dic 2009, 05:03
jjykika escribió:Gracias por la respuesta, ya me tenia moskeao eso de los cilindros metalicos o lo k sea, este finde me pondre manos a la obra.
Un saludo


Ponte que en 1 hora lo haces, aprobecha ya que quitas el bote del agua en lavar el bote y los manguitos y le echas anticongelante nuevo como hice yo :)
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147.
Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !!
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron