Rele ABS mal; posible solución.

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 25
Registrado: 13 May 2009, 00:00
NotaPublicado: 01 Jul 2010, 20:42
LoboAlfa escribió:Muchachos, saludo desde Argentina!
He desmontado despues de mucho trabajo el modulo Kelsey Hayes 430.
El Opcom me daba error 0121 y me tenia casado el ver la luz de ABS prendida todo el tiempo. (a veces con frio extremo no encendía)

Tengo 2 consultas:
1) Como la abrieron? con minitorno? con pistola de calor?
2) Se puede usar el auto con precaucion mientras el modulo no está puesto?
Saludos
Ramiro


Atento a algunos comentarios que leí de ustedes, pude hacer la tarea hace poco mas de 2 meses. Por tanto esta testeado sobremanera.
Ahora les pongo el brico que hice.


[/img]http://i956.photobucket.com/albums/ae47/loboalfa/BRICOModulodeABS_1.jpg

[img]http://i956.photobucket.com/albums/ae47/loboalfa/BRICOModulodeABS_2.jpg

[/img]http://i956.photobucket.com/albums/ae47/loboalfa/BRICOModulodeABS_3.jpg
Saludos
LoboAlfa

Vectra DTI Turbo Diesel 1999 Azul
Buenos Aires - Argentina
Citar

Avatar de Usuario
Presentad@
Mensajes: 1
Registrado: 02 Jun 2010, 00:00
NotaPublicado: 13 Jul 2010, 18:16
Uno más desde Sevilla que lo arregla símplemente resoldando.
En mi caso no fui capaz de mirar cual era el código del error porque no tenía la máquina, pero los símtomas apuntaban al mismo fallo.
En mi coche el testigo siempre estaba encendido, siempre. Pero fui a sierra nevada este año y con el frio se apagó. Así que pense al leer los post que se trataba del mismo fallo, y efectivamente lo era.

Yo he usado una dremel para abrir la caja, con un disco circular de diámetro 1.5cm, que se adapta perfectamente a las curvas de la carcasa, y no se daña en absoluto la placa electrónica.

Así que muchas gracias a todos vosotros, porque me acabais de ahorrar 1200€, presupuesto de la Opel por arreglarlo. Además me dijeron que este fallo lo están dando todos los modelos de aquellos años que montaban esta centralita del ABS, a partir del 6º año aprox de vida del vehículo.

Un saludo.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Cehegín (Murcia)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 20 Jul 2010, 12:45
Yo ya llevo el puñetero sensor encendido otro año, en el invierno se le fue y lo deje estar, pero en cuanto aprieta el calor vuelve.

He visto el post y seguramente investigare como hacerlo. Tambien he visto gente que tiene 3 centralitas reparadas. A ver si me venden una.Jejejeje. Ya puse post en compras.
Mi Vectra VR Edition
http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=8560
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Cehegín (Murcia)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 04 Ago 2010, 11:34
Bueno pues me decidi a arreglarla ahora que estoy de vacaciones. Como a todos el tornillo de abajo me costo bastante por la falta de espacio, y despues de toda una tarde con la hoja de sierra abri la mia (asi tengo el dedo).
Revisando las soldaduras vi 3 o 4 como resquebrajadas (tengo fotos que igual las subo), las he resoldado y alguna que otra mas, no he repasado todas las gordas pues parecia estaban bien.

La cuestion es que la he tapado y montado de nuevo y los 20 minutos ahi volvia a estar el error. Sera el rele?? Es que me suena raro que sea el dichoso rele porque en invierno no falla nunca, o no tiene nada que ver??

SI ALGUIEN VENDE ALGUNA REPARADA QUE ME MANDE MP, PLEASE
Mi Vectra VR Edition
http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=8560
Citar
Avatar de Usuario
Recién llegad@
Recién llegad@
Mensajes: 8
Registrado: 13 Ago 2010, 00:00
NotaPublicado: 13 Ago 2010, 01:38
Saludos.

Acabo de darme de alta en este foro ya que me habeis ayudado mucho con el problema de la luz del abs asi que os cuento mi experiencia.

Hace cosa de un año empezo a darme problemitas la dichosa luz abs sobretodo cuando llegaba el verano y empezaba a hacer calor.

Le pregunte al tecnico y me dijo que habria que despues de revisar unos sensores si seguia saliendo el error habria que cambiar la centralita del abs.

Lo deje pasar ya que en otoño invierno por lo visto al hacer temperaturas muy bajas era muy raro que se encendiera la luz asi que espere hasta bien avanzada la primavera y verano y me empezo a dar problemas de nuevo.

Como me dijo el tecnico que la centralita costaria 1000€ nueva pense en pillarla del desguace pero antes quise mirar por internet y mira tu por donde di con este foro.

El caso que he seguido las instrucciones que me habeis dado y me he decicido a quitar la centralita del abs no sin sufrir lo mio con el dichoso tornillo de abajo que casi da conmigo.

Con una maquina estilo dremel y con bastante cuidado he abierto la tapa que dejaba a la vista las conexiones.

Me he fijado y a primera vista las conexiones parecian todas perfectas pero ya que habia llegado a ese punto les he dado con el soldador y les he puesto una gotita de estaño a cada una exceptuando alguna que no habia forma de derretirlas...

He cerrado la tapa despues de limpiarlo y soplarlo bien con un pegamento marca ceys para plasticos duros, un pegamento parecido al de las suelas de zapatos.

Cuando se ha secado bien lo he colocado en su sitio y con todo puesto he encendido el coche y todo hasta el momento ha ido perfecto.

La luz de momento no se enciende y eso que he hecho mas de 150km pero va como la seda y tambien he hecho varias pruevas sobre tierra y el abs funciona a la perfeccion.

Asi que nada solo agradeceros vuestra ayuda ya que me habeis ahorrado mucha pasta y ahora a esperar que no vuelva a fallar solo espero que funcione bien muchos años mas.

Muchas gracias por vuestra ayuda y hasta la proxima. :lol:
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Cehegín (Murcia)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 13 Ago 2010, 11:41
jopo01 escribió:Bueno pues me decidi a arreglarla ahora que estoy de vacaciones. Como a todos el tornillo de abajo me costo bastante por la falta de espacio, y despues de toda una tarde con la hoja de sierra abri la mia (asi tengo el dedo).
Revisando las soldaduras vi 3 o 4 como resquebrajadas (tengo fotos que igual las subo), las he resoldado y alguna que otra mas, no he repasado todas las gordas pues parecia estaban bien.

La cuestion es que la he tapado y montado de nuevo y los 20 minutos ahi volvia a estar el error. Sera el rele?? Es que me suena raro que sea el dichoso rele porque en invierno no falla nunca, o no tiene nada que ver??

SI ALGUIEN VENDE ALGUNA REPARADA QUE ME MANDE MP, PLEASE


FALSA ALARMA, SE ENCENDIO AQUELLA NOCHE Y YA NO SE HA VUELTO A ENCENDER MAS. PARECE QUE DE MOMENTO FUNCIONA!! GRACIAS
Mi Vectra VR Edition
http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=8560
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: 14 Feb 2010, 01:00
Ubicación: La Llagosta (Barcelona)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 16:13
Buenas soy nuevo por aquí. Pero yo tambien tengo el mismo problema con la dichosa lucecita del (ABS).Mi mecanico me dice que no conocia a nadie que reparase estas centralitas,(no habrá visto este foro) y que todas ellas estaban personalizadas,que no se me ocurriese comprar ninguna en ningun desguace que todas estaban codificadas.Alguien me puede decir algo al respecto.
Gracias.
Kike® (|:conduciendo:|) (|:conduciendo:|) (|:conduciendo:|)
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 55
Registrado: 27 Ago 2009, 00:00
Ubicación: Leganés
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 16:26
Hace algo mas de un mes que me decidi otra vez a resoldar la centralita, pero esta vez no solo el relé si no las soldaduras que hay marcadas bastantes post atras y de momento sigue sin encenderse.Yo creo que esta vez si he dado con ello.
Si se vuelve a encender lo comunicare.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: 14 Feb 2010, 01:00
Ubicación: La Llagosta (Barcelona)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 16:36
lo de poner una centralita de desguace es posible?
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 16:44
Como puedes ver si se reparan, sobre lo de codificadas, es la primera noticia que tengo, yo tambien la tengo jodida, he buscado información sobre ello y ya digo nunca escuche que estuviera codificada, ahora si, hay varios modelos asegurate, si la cojes de desguace que sea la misma que la tuya.

Ya tengo el relé en casa, en breve lo pongo, comento como va y subo alguna foto mas.

Saludos.


P.D. Deberias pasarte por Bienvenidas, y presentarte como se debe.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Cehegín (Murcia)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 17:29
No van codificadas ni nada, eso te lo ha dicho el jodio pa que se la compres nueva y no a ningun desguace. Ahora yo de ti, la desmontaba, que no tiene na, y la reparaba en un plis, y se la refregaba por el morro.
Mi Vectra VR Edition
http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=8560
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: 14 Feb 2010, 01:00
Ubicación: La Llagosta (Barcelona)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 17:41
como puedo saber el modelo de la centralita?
Salu2.
Kike®
_________
Vectra B Sport 2000 c.c 100Cv
Año 99.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 382
Registrado: 19 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Cehegín (Murcia)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 17:54
O te lo dice el del taller despues de haberlo conectado al ordenador, o la desmontas y lo miras. Que motor llevas?
Mi Vectra VR Edition
http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=8560
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 148
Registrado: 05 May 2007, 00:00
Ubicación: Málaga
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 18:15
Hola, donde va la centralita del ABS en el coche, en la parte trasera de donde van los tubos de freno hay una tapadera negra (forma de baso) lleva etiqueta con una numeración, la que parece ser que se han resuelto el tema es la 13091801, de todas maneras tienes que saber el código de avería que dan, suerte y animo que no es difícil, y como te dicen en el foro, no van codificadas.
Opel vectra 2.2 DTI 125 CV finales del 2000. 258.000kms
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: 14 Feb 2010, 01:00
Ubicación: La Llagosta (Barcelona)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Ago 2010, 21:47
bueno.a ver si tengo suerte y encuentro una como la mia en los desguaces.
por cierto cuento sulen pedir por ellas?

___________

Vectra 2000 c.c 100Cv año 99.

Kike®
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jun 2010, 00:00
NotaPublicado: 24 Ago 2010, 12:51
Saludos a todos:

Os cuento mi experiencia para el que le sirva de algo. La dichosa lucecita ya se me quedaba fija. Despues de leer este hilo (menudos fieras estais hechos algunos...) me he liado a mirar los sensores. Sólo he podido desmontar los delanteros, los traseros no puedo (¿sabe alguien cómo?).
Bueno, todo sigue igual. He ido a mirar la centralita y la etiqueta, efectivamente me coincide con las fotos. Entoces se me ha ocurrido darle unos golpecillos a la zona donde se encuentra el rele y al poner en marcha ¡se ha apagado la luz despues de un año!. Ahora estoy casi seguro de que el problema esta en el rele o sus soldaduras.
De momento no se me ha vuelto a encender. Voy a pillar un cable USB para ver con el OPcom si coincide con el error que decis y estar seguro.
Bueno, espero que os sirva de algo. Me voy al taller que me cambio las ruedas para decirle 4 cosas al encargado (el muy ..... me ha roto un tornillo de sujeción en una de las ruedas y voy con tres tornillos, no me dijo nada...).
Salud a todos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: 14 Feb 2010, 01:00
Ubicación: La Llagosta (Barcelona)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 17:02
buenas de nuevo.

Puedo conectar una centralita al conector sin retirar la otra del hidro grupo?
Para comprobar que la reconoce, y una vez comprobado retiro la averiada y coloco la nueva. sabeis si es posible.
Gracias.
_______

Vectra sport 2.0 -- dti -- 100 CV
Kike®
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 13
Registrado: 01 Sep 2008, 00:00
NotaPublicado: 28 Ago 2010, 13:23
hola!
pues aqui otro que parece que ha solucionado la lucecita del abs, jejejeje.

Despues de tener la luz encendida casi de perpetuo, fue quitar la caja, abrirla, resoldar las conexiones y ya llevo mas de 350 km sin problema!!!

pedazo de foro!!!!
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 59
Registrado: 07 Abr 2007, 00:00
Ubicación: El Burgo de Ebro(Zaragoza)
NotaPublicado: 30 Ago 2010, 14:33
siempre he llebado la luz del abs encendida por lo del rele.pues ha sido soldar los terminales del rele con un poco de estaño y ya parece que se ha solucionado sin cambiar rele ni nada.q contento estoy!!!cuatro años que llebaba con la lucecita (|:aplausos:|)
Vectrab 2.0dti16v2001 con repro
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 15:49
Uno mas que lo tiene arreglado con este sistema.

Estoy preparando un brico con muchas fotos y toda la información que hay en estas siete paginas, para hacer un pdf y subirlo a descargas, creo que se lo merece.

Aun no he probado el coche en marcha, pero en parado ya no se enciende es un buen comienzo pues ultimamente se encendia el 90% de las veces solo con dar el contacto, no se apagaba despues del testeo.

Saludos.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jun 2010, 00:00
NotaPublicado: 08 Sep 2010, 23:31
Os animo a todos los que teneis el problema a hacer el cambio de rele. Yo lo he hecho (comprado en http://es.farnell.com referencia 910-351 Hay que cortarle una pata pero es igual que el que lleva la centralita. lo tienen por 3 euros y pico, cuestan mas los portes que el rele).

Mi experiencia: sacar el tornillo de abajo es una odisea, pero se consigue bien con una carraca y punta torx T-20. Hay que soltar el deposito del anticongelante para poder acceder con herramientas.

ATENCION: al serrar la tapa hacerlo con mucho cuidado. Yo la he cagado y me he cargado tres resistencias SMD y soltado una patilla de un integrado. Lo he intentado soldar por mi cuenta pero no tengo medios. Veremos cómo me las apaño...

Ahora no me da el error del relé (me da que uno de los sensores no manda señal, es lo que me he cargado :x :x :x

Suerte a todos, que no os pase lo que a mi.

Salud
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 09 Sep 2010, 15:58
¿Con que lo has cortado?, yo lo hice con la dremell y un accesorio que es un disco como de lija pero duro, no tenia otro mejor, si vas poco a poco ves cuando has atravesado completamente el plastico y aun queda 1mm hasta la placa, mas otro milimetro como minimo hasta el componente mas cercano.

Suerte.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 31
Registrado: 23 Jun 2010, 00:00
NotaPublicado: 10 Sep 2010, 00:48
Lo he cortado con una sierra, de prisa y de mala manera (lo reconozco, muy mal, asi no se hace ...). Las prisas son malas consejeras, dicen...

Os cuento todo lo que he hecho (antes de nada hay que hacer caso a GSISUIZO, es lo mas limpio y seguro). Me he liado la manta a la cabeza y he mirado y entendido el circuito que he escogurciado.

En resumen, me he cargado las entradas al micro de las señales de los captadores. Mas no importa, como he sacado los valores de las resistencias sueltas he puesto componentes convencionales (ya que poca gente te hace la soldadura en SMD a no ser que sea un buen negocio) y voilá, funciona de p.m.

No me convence mucho el sellar la carcasa con Nural 25. Se queda un poco fragil, sobre todo pensando en las vibraciones, pero bueno, lo vigilaré.

Pues eso, ánimo y cuidado al abrir la carcasa. Lo mejor es hacerlo como comenta GSISUIZO.

Gracias a todos los que han colaborado en este hilo, sois unos fieras, de verdad. Espero ayudar con lo que me ha pasado

Salud a todos.
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: 14 Feb 2010, 01:00
Ubicación: La Llagosta (Barcelona)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 21 Sep 2010, 12:16
buenas de nuevo.
Esta mañana he estado de busqueda por los desguaces y he encontrado una centralita de (ABS) identica a la mia.
Kelsey - hayes
EBC 430 13216601-c
Opel K-h 13091801
S 108196002 J

Me la han vendido con el hidrogrupo.
Puedo separar el módulo del hidrogrupo y utilizar solo la centralita? o tengo que cambiarlo todo junto? centralita + hidrogrupo
Gracias.
____________

Vectra sport 2.0 _dti_ 100Cv + repro
Kike®
__________

http://a.yfrog.com/img829/2604/grnajade ... omopar.jpg
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 21 Sep 2010, 18:35
La centralita, si es como la mia, la une al hidrogrupo 4 tornillos, la puedes separar y utilizar por separado sin ningun miedo.

Saludos.

P.D. Hazlo lo antes posible por si la centralita está tambien mal, y tienes que cambiarla.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: 14 Feb 2010, 01:00
Ubicación: La Llagosta (Barcelona)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 21 Sep 2010, 19:48
Muchas gracias.
Ya os explicaré como ha ido y haber si me pongo y hago tambien unas fotitos.
Que mono tengo de cambiarla!!!!!! y ver esa dichosa lucecita apagada, aunque ya lleve unos 3 años conmigo.

Salu2.
Kike®
____________

Vectra sport 2.0 _dti_ 100Cv + repro
Kike®
__________

http://a.yfrog.com/img829/2604/grnajade ... omopar.jpg
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: 14 Feb 2010, 01:00
Ubicación: La Llagosta (Barcelona)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 23 Sep 2010, 10:32
una curiosidad compañeros!!!!
Con que pegamento habeis pegado los pásticos de la centralita?
Yo he comprado un pegamento Ceys, Plasticceys Adhesivo para plásticos rígidos 8pone en el envase)
Pero leyendo en los consejos veo que es facilmente inflamable.
Haber si voy a pegar la centralita y va a tener que venir el camión rojo de bomberos (|:gafas:|)
____________

Vectra sport 2.0 _dti_ 100Cv + repro
Kike®
__________

http://a.yfrog.com/img829/2604/grnajade ... omopar.jpg
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1617
Registrado: 20 Dic 2005, 01:00
Ubicación: BADAJOZ & ALBACETE
NotaPublicado: 23 Sep 2010, 21:28
Yo usé silicona caliente, pero no se si las vibraciones le afectaran. Hay quien lo pegó con pegamento de éste que lleva dos componentes, especial plasticos.

Suerte.
Vectra B-->Z16XE Rest. 4p.
Kadett GSI Cabrio-->20NE.

Vive bien el PRESENTE, para en el FUTURO, tener un bonito PASADO.

www.clubopel.es
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1543
Registrado: 16 Oct 2007, 00:00
Ubicación: Zárágózá....aunque soy de LAZA-OURENSE
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Sep 2010, 11:04
Yo la llevo y alguno mas del foro sellada con Nural 25 y de esto hace 1 año y sin problemas...
Salu2
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 34
Registrado: 14 Feb 2010, 01:00
Ubicación: La Llagosta (Barcelona)
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 24 Sep 2010, 11:51
Muchas gracias compañeros.
Este fin de semana coloco la que pillé del desguace y repararé la mia.
Ya explicaré como ha ido.
Salu2.
(|:movil:|)
____________

Vectra sport 2.0 _dti_ 100Cv + repro
Kike®
__________

http://a.yfrog.com/img829/2604/grnajade ... omopar.jpg
Citar
AnteriorSiguiente

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron