PROBLEMA ELECTRICO CON MI VECTRA B 1.8

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Presentad@
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2007, 01:00
NotaPublicado: 03 Ene 2007, 21:02
necesito ayuda con mi vetra B. mi auto tiene el chek encendido y me da tirones cuando lo acelero, le hice un scanner y arrojo que el sensor de velocidad esta malo, pero mi auto es la version full con ABS Y el CUANTA KILOMETROS ES ELECTRONICO Y EL SENSOR DE VELOCIDAD NO ESTA EN LA CAJA SINO QUE EN OTRO LADO que no se donde va.....

ME DIJERON POR AHI QUE VA JUNTO CON LOS SENSORES DEL ABS DEL EJE DELANTERO, SERA CORRECTO ESO????????
GRACIAS
Y SI SABEN DONDE ESTA ESE SENSOR ME PODRIAN DECIR POR FAVOR GRACIAS
Última edición por MARCHELOOO el 04 Ene 2007, 22:58, editado 1 vez en total
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2944
Registrado: 15 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Vta de Baños-Palencia
NotaPublicado: 04 Ene 2007, 00:39
Compañero, pasate por presentaciones y bienvenidas, por favor...date a conocer a esta comunidad, indicanos cual es tu modelo de vehiculo, motorizacion, equipamiento...ya sabes...asi, cualquiers que te responda, sabra en todo momento de que coche se esta hablando. De paso, rellenas tu perfil, y nos cuentas de donde eres, quien eres...

Es una costumbre sana que no imponemos pero hace que sepamos quienes somos, no crees?

Gracias.
Opel Vectra 2.5 V6 24v X25XE 24v (180-190 cvs...por lo menos)
ImagenImagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 360
Registrado: 05 Jun 2006, 00:00
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 04 Ene 2007, 11:25
Puede ser el sensor de vueltas del cigüeñal o el del árbol de levas. Que motor es?

Saludos
Citar

Volver a Electricidad & electrónica

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados