Buenasssss Vengo de la chatarrería que me he traído un par de piezas que me hacían falta como el mando de luces con los 2 botones de antinieblas, el relé de antinieblas delanteras y el fusible de 20A.
Hace tiempo que abrí el cuenta KM Y le puse la bombillita a el testigo de la antiniebla delantera. Entonces llego de la chatarrería y le he puesto el mando de luces nuevo, el relé y el fusible. Pongo el contacto, enciendo las luces y le doy a los 2 botones de antinieblas, el trasero se enciende a la paz de su relé y su testigo y a la vez se enciende también el testigo de la delantera y el relé. Entonces solo me queda buscar de la caja de fusible el cable que sale al motor no? Devería funcionar pero no se de donde cogerlo. Imagino que de una de las bornas del fusible de 20 no? Vamos la borna que pasa antes por el fusible, pero imagino que abrá un cable ya que la clavija por delante se ve. A donde podrá llegar el cable ese?
Porcierto me he llevado una sorpresa y es que me he traido el mando de luces de un prerestiling pero los botones de los antinieblas se iluminan de color amarillo y verde debajo del simbolito. Eso nunca lo había visto yo ni en 2 o 3 restiling que me he moontado ni siquiera en los prerestiling..
A ver si algún iluminado me dice de donde saco el positivo para el vano motor para poner los antinieblas
Ya queda menos para tener antinieblas delanteras!!
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Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
246.685 Km Bañados en pintura gris metalizada Z-147. Z20LET inside. Proyecto concluido al 92% !! |
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Hola,
Una subidita, que el tema me interesa mucho. Un saludo. Vectra 2.0 DTi 16V 100cv
http://www.armatura.es |
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Gracias! A ver si me dice alguien donde muere el positivo que sale de la caja de fusibles que ese es el que va a los faros del tirón..
Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
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Yo lo he sacado directamente de la batería, poniendo un fusible antes del relé. Y todo lo he escondido en la caja de relés que hay encima del trasto del ABS (al lado del vaso de expansión).
La potencia del fusible debe de ser de mínimo 100W / 12V = 8,33A Vamos, que uno de 10A te sobra. Opel Vectra B 1.6i 16V (100cv)
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Pêro tio si tiene su fusible de 30A y el rele, el cable que llegaría para el motor sale de una delas patas del fusible de 30A, entonces de la caja de fusible saldría un cable que iria a los antinieblas sin tener que poner más rele ni fusible.. cual será el cable?
A ver si alguien sabe donde termina el cable otiene un manual del cableao del coche Vectroso Prerestyling restilizado hasta el marcador xD
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Hola,
Según el TIS, el cable positivo (rojo) que sale del fusible 12 de 20 A, va al relé. Del relé, salen dos cables uno negro de 1,5 y otro negro/verde de 0,5 que va al cuadro. El cable negro va a un conector hembra llamado X2. De ahí es de donde sale el positivo para los antiniebla. Este conector, creo que esta dentro del habitáculo, pues el otro día, siguiendo los cables desde los antiniebla para atrás (para ver hasta dónde iban), estos se metían en el interior del coche(los dos, positivo y negativo) junto a otro montón de cables, por un pasa muros que hay en la zona de los pedales. Ahora solo queda saber donde leches esta ese conector exactamente y sacar los cables de ahí. Un saludo. Vectra 2.0 DTi 16V 100cv
http://www.armatura.es |
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hola.yo tengo una foto de un campañero con las conexiones pero es q no se como subirla......
Hola a todos del club.hace poco,por fin me compre un Vectra motor 2000 con 100cv, DTI,y es del año 2000 tmn.tiene sus kilometros...230 000. A la simple vista el motor se ve cuidado,la bomba de injection se ve como que esta cambiada,el alternador tambn.o sea las carcasas estan nuevas .es un coche que me ha gustado desde hace mucho tiempo,y por fin vendi el que tube antes (un volvo s40 gasolina)para comprar este.espero que me vaya igual de bien......el otro 3 años sin levantar el capó....
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Subela aqui http://imageshack.us/ y luego pon el enlance en medio de esto ["img][/img"] sin las comillas |
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ya subi 2 fotos.los conectores se encuentran dentro de coche.debajo del cajetin de los fusibes
Hola a todos del club.hace poco,por fin me compre un Vectra motor 2000 con 100cv, DTI,y es del año 2000 tmn.tiene sus kilometros...230 000. A la simple vista el motor se ve cuidado,la bomba de injection se ve como que esta cambiada,el alternador tambn.o sea las carcasas estan nuevas .es un coche que me ha gustado desde hace mucho tiempo,y por fin vendi el que tube antes (un volvo s40 gasolina)para comprar este.espero que me vaya igual de bien......el otro 3 años sin levantar el capó....
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aver si alguien ha sido capaz de terminar el proyecto y q nos vaya exando un cable.... )
Hola a todos del club.hace poco,por fin me compre un Vectra motor 2000 con 100cv, DTI,y es del año 2000 tmn.tiene sus kilometros...230 000. A la simple vista el motor se ve cuidado,la bomba de injection se ve como que esta cambiada,el alternador tambn.o sea las carcasas estan nuevas .es un coche que me ha gustado desde hace mucho tiempo,y por fin vendi el que tube antes (un volvo s40 gasolina)para comprar este.espero que me vaya igual de bien......el otro 3 años sin levantar el capó....
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Yo estoy igual con los condenados antinieblas delanteros.
A ver si entre todos los podemos hacer funcionar. S2 Opel Vectra B 1.6 16v X16XEL '96 con:
-Llantas 16'' Opel Corsa 2007 -Techo solar manual convertido a electrico by Chapuzas Mosta & DjFugi -Volante Sport -Maneta de Omega con regulación de barrido ( By Chechu ) -Intermitentes laterales ahumados -MID de 32 pines by Chapuzas Mosta & DjFugi -Faros Restyling by Chapuzas Mosta & DjFugi -Sensor trasero de aparcamiento by Chapuzas Mosta & DjFugi Y seguiremos....... |
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aver.os comento.ya tengo los antinieblas funcionando.es muy sencillo si teneis el rele(que va en la fila de arriba)y un fusible de 20 amperios en el porta fusible numero 12.a continuacion teneis que desmontar todo el cuadro de fusibles,que tiene 3 tornillos arriba y una pestaña abajo.le dais la vuelta y mirad si teneisel cableado por la parte trasera que va desde el rele al fusible.a continuacion identifica el cable de color negro que sale del rele(del rele hacia el fusible sale un cable de color rojo y vuelve otro del mismo color.y luego el cable negre del que hablaba antes q sale del rele)bien.seguir el cable de color negro y os va a llevar justo donde esta la manilla para abrir el capo del motor.se quita esta tapa y detras vais a encontrar 3 conectores.el que nos interesa para montar los antinieblas es el azul(el primero)ahora con mucho cuidado se tira hacia arriba de la carcasa que tiene y salen el conector con los cables(es un conector macho -hemba digamos)pero en grande.en el manojo de cables que sale hacia arriba teneis que encontrar el mismo cable negro que va desde el rele.se observa rapidamente.yo a continuacion lo que e hecho a sido empalmar el cable negro que va desde el rele con el cable negro del conetor y lo pase hacia el compartimento del motor por debajo del salpicadero,exactamente por donde el motor de los limpiaparabrisas.teneis que tener un tapon de goma justo al lado del amortiguador del capo.lleve el cable negro hasta el aninieblas izq y luego al drcho.use un cable azul para llevarlo a un tornillo de la carroceria y luego"cosi"los 2 antinieblas.empuje el conector hacia abajo para que se vuelva a quedar conectado y comprobe.van super bien y estoy muy contento x averlo exo yo solito.en el taller me cobraban 30 € para hacerlo.espero que no os haya liado con tanto escribir...es muy facil.
Hola a todos del club.hace poco,por fin me compre un Vectra motor 2000 con 100cv, DTI,y es del año 2000 tmn.tiene sus kilometros...230 000. A la simple vista el motor se ve cuidado,la bomba de injection se ve como que esta cambiada,el alternador tambn.o sea las carcasas estan nuevas .es un coche que me ha gustado desde hace mucho tiempo,y por fin vendi el que tube antes (un volvo s40 gasolina)para comprar este.espero que me vaya igual de bien......el otro 3 años sin levantar el capó....
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aaaaa.se me olvido....montar lo que se ha desmontado dentro del coche jejejejeje pa no dejar las cosas amedias jejejejejejej luego van los antinieblas pero no hay manera de subir a conducir. jejejejje yo tube que sacar tambien el plastico que esta encima de los pedales,para tener acceso mejor,por detras de las toberas del aire que va a los pies.
Hola a todos del club.hace poco,por fin me compre un Vectra motor 2000 con 100cv, DTI,y es del año 2000 tmn.tiene sus kilometros...230 000. A la simple vista el motor se ve cuidado,la bomba de injection se ve como que esta cambiada,el alternador tambn.o sea las carcasas estan nuevas .es un coche que me ha gustado desde hace mucho tiempo,y por fin vendi el que tube antes (un volvo s40 gasolina)para comprar este.espero que me vaya igual de bien......el otro 3 años sin levantar el capó....
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Aun estas liado?!? Saludos Opel Vectra 1.8 GL 115 cv 12/96 (X18XE)
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Aun estoy ocultando los cables de la MID jejejejeje y ademas ahora mismo estoy impedido fisicamente asi que tardare un poquillo hasta que me ponga con ellos.
De todas formas con la explicacion de toni queda bastante claro. S2 Opel Vectra B 1.6 16v X16XEL '96 con:
-Llantas 16'' Opel Corsa 2007 -Techo solar manual convertido a electrico by Chapuzas Mosta & DjFugi -Volante Sport -Maneta de Omega con regulación de barrido ( By Chechu ) -Intermitentes laterales ahumados -MID de 32 pines by Chapuzas Mosta & DjFugi -Faros Restyling by Chapuzas Mosta & DjFugi -Sensor trasero de aparcamiento by Chapuzas Mosta & DjFugi Y seguiremos....... |
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parece que tu entindes bien de esto. yo los acabo de instalar, lo tengo todo puesto, antinieblas, cableado, rele, fusible, la botonera, todo. lo unico que me queda es conectar mi positivo al 87 del rele. pero tiene los pines ocultas debajo de la propia caja de fusibles. sabrias tu como o donde empalmar ese cable. gracias Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
Mucho animo pequeño 1.6 16v x16xel y a por todas!!! Y... Hasta siempre 2.0 DI, mi primer coche y desde tu nacimiento estuvimos juntos y no te iras del todo <3 |
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Vectrer@ habitual
Mensajes: 52
Registrado: 02 Oct 2013, 20:25 Ubicación: MdH (María de Huerva) Motor: Gasolina 1.6 |
Yo saqué la caja de los relés y empalmé con un empalme rápido al cable.
Saca (desatornilla los tres tornillos), sacala hacia ti tirando, ya la meterás luego, empalma y en 1 minuto luciendo. Acuerdate de la lamparita del cuadro, que seguramente no estará puesta. Yo guardo esta foto por si te es de ayuda, se ve la parte trasera de la caja relés. |
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Es mas facil de lo que pensaba la verdad.
Despues de mirar tantos cables y tal, solo hay que empalaren el cable negro en el que indica nuestro compañero Milo45. Solo es poner el rele, el fusible, tirar un par de cables y nuestro positivo sera ese cable negro. Una vez que ves lo simple que es, solo tardas 5 minutos. Subiria alguna foto de donde la caja de fusibles pero no se como subirlas Muchas grqcia a todos por el apoyo Espero poder ayudar algun dia Que las partes de tu predecesor te den fuerzas, energias y el caracter para soportar todas las aventuras, tramos y carreras que te esperan a mi lado.
Mucho animo pequeño 1.6 16v x16xel y a por todas!!! Y... Hasta siempre 2.0 DI, mi primer coche y desde tu nacimiento estuvimos juntos y no te iras del todo <3 |
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