descontaminar pintura

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 868
Registrado: 24 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Laracha ( La Coruña )
NotaPublicado: 23 Nov 2009, 01:05
tengo mi 4x4 en chapa y pintura para pintar la parte gris (es bicolor) por que tenia los tipicos raspones de las esquinas de las defensas
ahora la duda
la parte azul al haber estado el coche en eurocasion (citroen) casi dos años muerto de risa se ve que de alguna manera le afecto una finisima capa de restos de pintar algun coche en sus cercanias , es decir puntitos finisimos en gris , pasa la mano y se notan y a la vista de cerca apagan el brillo azul
el mecanico de mi confianza dio con un liquido incoloro y que olia a colonia ,froto con una especie de arcilla , y balla cambio
me comento que tenia que acerlo al resto del coche y que lo comprara aqui

https://shop.strato.com/epages/62063137 ... /Shops/620 63137/Categories/Descontaminar
ya que el lo habia comprado (5 litros) y a mi me saldria mejor comprarlo yo en pequeña dosis y darle yo

alguien conoce este producto?
Rynchy dti royal
Citar


Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 868
Registrado: 24 Abr 2006, 00:00
Ubicación: Laracha ( La Coruña )
NotaPublicado: 23 Nov 2009, 01:08
rynchy escribió:tengo mi 4x4 en chapa y pintura para pintar la parte gris (es bicolor) por que tenia los tipicos raspones de las esquinas de las defensas
ahora la duda
la parte azul al haber estado el coche en eurocasion (citroen) casi dos años muerto de risa se ve que de alguna manera le afecto una finisima capa de restos de pintar algun coche en sus cercanias , es decir puntitos finisimos en gris , pasa la mano y se notan y a la vista de cerca apagan el brillo azul
el mecanico de mi confianza dio con un liquido incoloro y que olia a colonia ,froto con una especie de arcilla , y balla cambio
me comento que tenia que acerlo al resto del coche y que lo comprara aqui

https://shop.strato.com/epages/62063137 ... contaminar
ya que el lo habia comprado (5 litros) y a mi me saldria mejor comprarlo yo en pequeña dosis y darle yo

alguien conoce este producto?
Rynchy dti royal
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 598
Registrado: 25 May 2007, 00:00
Ubicación: Mejorada del campo(MADRID)
NotaPublicado: 29 Nov 2009, 19:05
no deja meterse en la página, si conoces la pagina de forodetalles ahí te podran ayudar bastante bien, si mal no recuerdo el producto se llama quick de tail o algo así y como bien dices es como una especie de plastilina que frotando por el coche eliminas toda la contaminación. un saludo
vectra b año 99 1.8 16v
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 22
Registrado: 04 Dic 2009, 01:00
NotaPublicado: 10 Dic 2009, 01:10
La marca no la conosco pero sin duda es pasta de pulimento hora que en verdad el que te tenia que pulir todo el coche por la pulverisasiones es el de la Citroen Claro ya que no lo protegio con ninguna funda y lo puso cerca de pintura

Pero bueno cualquier compuesto de pulido deveria sacarlo ojo si usas disolvente para los cristales cuidado con la pintura que se la come

Saludos
Si ves mi Vectra 2.0 Sport aparte a la derecha que voy quemando ruedas
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados