Problema con pintura

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 371
Registrado: 15 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Los Madriles
NotaPublicado: 28 Ene 2010, 21:08
Hola a todos,resulta que e llevado el coche a pintar los paragolpes,el capo delantero por arañazos y el trasero idem,pues resulta que se ve azul lo que an pintado y mas metalizado que el original de el coche,vamos que a la luz pega un cantazo que no veas ya que el original es mas verdoso y no tan metalizado,se lo e dicho al pintor y me dice que ese es el codigo de color,como puede haver tanta diferencia de color? ,mi coche es azul verdoso,me dijo que lo iba a volver a pintar pero nanai ya que esta como ayer,sabeis si es que hay 2 codigos de pintura?,por que uno se ve verdoso y esto azul?,Gracias de antemano y S2.
Vectra Y22DTR ....
Citar

Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 591
Registrado: 27 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 28 Ene 2010, 21:34
El codigo de pintura puede ser el mismo, si, pero si al pintor se le ha ido la mano con el azul mas que con el verde o con otro evidentemente no te va a quedar.

De todas maneras a ver si amanece por el post algun pintor experimentado ( tipo Peternebraska) y nos ilumina.

Yo se ( de lo estudiado en el grado superior) que hay "paletillas" de colores para contrastar el color y ver cual es el que mas se adecua ya que pasado el tiempo el sol lo desgasta un poco.

Tu sigue dando la tabarra y el coñazo hasta que quede como es debido.

Un saludo y suerte compañero
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Ene 2010, 21:47
por fin lo has pintado makinote
VECTRA B 2.2DTI
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 371
Registrado: 15 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Los Madriles
NotaPublicado: 28 Ene 2010, 23:23
Mañana ya estoy dando la vara por la mañana y para colmo se an cargado el soporte y la patilla del paragolpes trasero de la parte izquierda,si es que voy a tener que montar un circo al final,vaya mala suerte la mia tio,eso me pasa por llevarlo a talleruchos de 3ª con personal incompetente como el de Valdavero Motor S.L.

Javi ya le tocaba que me daba muxa penilla verlo arañaico :wink:
Vectra Y22DTR ....
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 591
Registrado: 27 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 28 Ene 2010, 23:30
muk escribió:Mañana ya estoy dando la vara por la mañana y para colmo se an cargado el soporte y la patilla del paragolpes trasero de la parte izquierda,si es que voy a tener que montar un circo al final,vaya mala suerte la mia tio,eso me pasa por llevarlo a talleruchos de 3ª con personal incompetente como el de Valdavero Motor S.L.

Javi ya le tocaba que me daba muxa penilla verlo arañaico :wink:


Mucha suerte en reclamar lo que es tuyo compañero.

Recuerda que estas pagando por un servicio y que quieres calidad en el ( ya lo de que se te carguen las patillas manda webos...)

Saludos
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Guadalajara
Motor:
Diesel 2.0
NotaPublicado: 28 Ene 2010, 23:31
es cierto yo le vi y la pintura se le levantaba y daba mas pena que el mio antes de pintar jajaja
VECTRA B 2.2DTI
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4187
Registrado: 23 May 2007, 00:00
Ubicación: VAG y OPEL
Motor:
Otro
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 00:02
muk escribió:Mañana ya estoy dando la vara por la mañana y para colmo se an cargado el soporte y la patilla del paragolpes trasero de la parte izquierda,si es que voy a tener que montar un circo al final,vaya mala suerte la mia tio,eso me pasa por llevarlo a talleruchos de 3ª con personal incompetente como el de Valdavero Motor S.L.

Javi ya le tocaba que me daba muxa penilla verlo arañaico :wink:


Pues si ves como han dejado el 206 a mi cuñado en Mabusa (taller oficial)......... parece q lo han pintado a brocha o en la calle, y en otra ocasion no tenia el coche ni un año y la aleta trasera, ya no solo quedo como la piel de naranja, ademas el color se parecia como un huevo a una castaña

Eso ya sabemos q depende de quien te toque, no del tamaño y renombre del taller
Un saludo
Cualquier cosa me teneis por whatsapp
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 371
Registrado: 15 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Los Madriles
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 19:09
Bueno pues el paragolpes solucionado,lo del color despues de pintarlo 2 veces esta igual que la primera,vaya tela,ya desisto de este chapuzas.

RyJ el nombre de el taller creo que si tiene que ver ya que depende de la calidad segun la profesionalidad de los oficiales ,si el taller X tiene un pintor pesimo y pese a ello el dueño lo sabe y da trabajos de mala calidad,la culpa la tiene el taller indiscutiblemente ya que es el que permite que se realicen ese tipo de trabajo,no crees?,S2. :wink:
Vectra Y22DTR ....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 300
Registrado: 15 Nov 2009, 01:00
Ubicación: asturies
NotaPublicado: 31 Ene 2010, 23:40
Hola muk and company, que te cobran por pintar las dos defensas mas o menos? saludos
VECTRA B DTI 2.0 ELEGANCE AÑO 2002. Y20DTH
132000KM Subiendo como la espuma
Honda Civic 1.6 ES VTEC 110cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 10:39
muk escribió:Bueno pues el paragolpes solucionado,lo del color despues de pintarlo 2 veces esta igual que la primera,vaya tela,ya desisto de este chapuzas.

RyJ el nombre de el taller creo que si tiene que ver ya que depende de la calidad segun la profesionalidad de los oficiales ,si el taller X tiene un pintor pesimo y pese a ello el dueño lo sabe y da trabajos de mala calidad,la culpa la tiene el taller indiscutiblemente ya que es el que permite que se realicen ese tipo de trabajo,no crees?,S2. :wink:


hola Muk, te digo por experiencia que porque lo lleves a un oficial , no te lo van a dejar "perfecto", eso depende del pintor que te toque... Hace cosa de 7 meses pinte yo mi paragolpes trasero en un taller, como has dicho tu "de 3ª" y apenas se nota diferencia de color con el resto del coche. Conclusion, que te lo dejen bien o "mal", no depende del taller, depende del "profesional" que te toque en el taller.

De taller oficial opel, de al lado de mi pueblo, en cuanto a temas de pintura, he oido barbaridades, con eso te digo todo. saludos
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 371
Registrado: 15 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Los Madriles
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 13:19
Claro si yo estoy de acuerdo,pero si ese mal profesional esta siempre en el mismo taller.
Es mas facil recordar el nombre o el sitio del taller que tiene ese pesimo oficial que el nombre de el pintor "Juan Palomo",no crees?,pero sigo diciendo lo mismo,que si el dueño del taller lo sabe y deja que siga haciendo mal el trabajo por que le sale mucho mas barato que un oficial competente ,quien tiene la culpa?.Y ni que hablar de la Opel de Alcala,me pintaron el coche entero y con faltas de pintura escasa y levantandose la laca de la pintura,menudos ñapas tambien,S2.
Vectra Y22DTR ....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 300
Registrado: 15 Nov 2009, 01:00
Ubicación: asturies
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 13:39
y que te cobran mas o menos muk?
VECTRA B DTI 2.0 ELEGANCE AÑO 2002. Y20DTH
132000KM Subiendo como la espuma
Honda Civic 1.6 ES VTEC 110cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 371
Registrado: 15 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Los Madriles
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 21:21
Perdona Asturcon, no vi tu post anteriror,pues e pintado mas cosas no solo los paragolpes,no te podria decir lo que cuesta pintar los paragolpes,pero me a costado mas de 400€ todo,S2.
Vectra Y22DTR ....
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 300
Registrado: 15 Nov 2009, 01:00
Ubicación: asturies
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 00:05
tranquilo me suele pasar, jeje sobre todo en el post de ordenador de abordo, en fin, yo queria pintar defensas y capo
VECTRA B DTI 2.0 ELEGANCE AÑO 2002. Y20DTH
132000KM Subiendo como la espuma
Honda Civic 1.6 ES VTEC 110cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
NotaPublicado: 10 Feb 2010, 06:27
mucha experiencia con pinturas no tengo...pero por lo que se, las pinturas metalizadas asi como cualquier pintura, con el tiempo pierden el brillo de la escarcha y se opacan un poco aunque lo enceres. Alomejor la pintura esta bien hecha segun el codigo, pero en el taller de pintura tienen que obligatoriamente hacerle ajustes a la mezcla para lograr un tanto el desgaste que tiene la pintura de tu auto, asi no se nota tanto la diferencia de pintura. Por ejemplo yo hice lo mismo en el mio, no es metalizado..pero es blanco, si el taller hubiera seguido el codigo de fabrica del color, seria un blanco muy puro y claro...pero mi auto como ya tiene sus años..el blanco original se torno un tanto amarillento, imperceptible para la vista, a no ser que pinten por ejemplo una puerta del color original...se nota inmediatamente la diferencia.
Espero te sirva de algo :D
Salu2
Imagen
Chevrolet Vectra CD 2.2 16v 138cv
Full Xenon 8000k
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ adict@
Vectrer@ adict@
Mensajes: 944
Registrado: 22 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Vitoria
NotaPublicado: 10 Feb 2010, 09:39
A mi cuando me pusireron el parachoques para saber el color exacto me dieron un poco de pulimento en una aleta y le pusieron encima una maquina que detecto que color exacto era.
Oly siempre estaras en mi corazon...
Opel Vectra 1.8 16v 125cv Z18XE 06/2002 With original control cruise
Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ novat@
Vectrer@ novat@
Mensajes: 33
Registrado: 08 Ene 2010, 01:00
NotaPublicado: 10 Feb 2010, 17:48
Independiente de eso cuando la pintura es metalizada siempre va a tener mas brillo de escarcha que una pintura con desgaste y eso puede producir que la pintura al verse mas luminosa cambie un poco la tonalidad
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados