cabreado por un mal trabajo

Moderadores: Administracion, Moderacion


Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 30 Ene 2010, 01:27
buenas señores, despues de tanto tiempo de no postear por irme un mes fuera del pais de vacaciones, vuelvo pa contaros algo de mi gran sorpresa hoy, resulta que antes de irme de vacaciones una chica me dio en la aleta trasera del lado del conductor siendo culpa de ella, cuestion rascaso de la aleta y paracas con un poco de bollo, muy poca cosa, despues de volver de vacaciones lo llevo ya q el seguro me lo acepto y tal, ( a la opel) resulta que cuando e ido hoy a retirarlo me encuentro de primeras q el de la opel sin saber al sacarlo del planchista lo fue a lavar, con el resultado q dejo toda la pintura marcada y un dedo marcado con todas sus huellitas ( culpa del planchista en parte por no decirle q no lo lave y por no entregarlo limpio) las gomitas de los faros en las puntas pintadas ( tres tornillos tenia q sacar, na mas) parachoques marcado por el agua del lavado y la junta de la puerta salida ( se olvidaron de ponerla los señoritos) total q me puse de tan mala ostia que lo van a hacer de nuevo, me lo lleve pa tenerlo la semna q viene q me ace mucha falta y a la otra se lo llevo pa que repitan la faena, que os parece, yo me e puesto de mala ostia que no veas, en fin lo tenia q soltar, perdonen por el tocho, saludos
Citar

Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 2528
Registrado: 15 Jul 2007, 00:00
NotaPublicado: 30 Ene 2010, 03:14
Joer pues esperemos que no repitan la faena sino vaya p***, a ver si esta vez se dan cuenta y lo dejan bien.
Ex- DTI reprogramado a 163cv y Ex- 1.6 16v rayo macquen
Atualmente Picachu 1.6 HDI 16v con repro a 130cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 4354
Registrado: 27 Ago 2007, 00:00
Ubicación: toledo
Motor:
Diesel 2.2
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 10:44
siento mucho lo que te a pasado, yo tambien he tenido mis batallitas con el conce opel de al lado de mi pueblo, saludos
http://vectrabclub.foroactivo.com/

vectra 2.2 dti (Y22DTR)

Imagen
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 300
Registrado: 15 Nov 2009, 01:00
Ubicación: asturies
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 10:57
Muchas veces y por mi experiencia ya no solo en opel la casa a veces es la caseta..........sin embargo hay talleres mediocres que dan gusto desde el trato hasta el acabado de la obra
VECTRA B DTI 2.0 ELEGANCE AÑO 2002. Y20DTH
132000KM Subiendo como la espuma
Honda Civic 1.6 ES VTEC 110cv
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ viciad@
Vectrer@ viciad@
Mensajes: 371
Registrado: 15 Ago 2007, 00:00
Ubicación: Los Madriles
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 13:22
Juer vaya Faena,a mi tambien los de la Opel de Alcala me la metieron doblada,suerte con esa pintura,S2. :wink:
Vectra Y22DTR ....
Citar

Vectrer@ empedernid@
Vectrer@ empedernid@
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2008, 01:00

Motor:
Otro
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 22:59
Esque resulta que trabaja con dos talleres, uno q se llama jomi q ese planchista ya me a echo cosillas y es el amo de aseado y lo bien q lo deja, pero esta vez lo mando al otro y pam , sorpresa, entonces cuando se lo deje le preguntare si se lo puede mandar a el, eso me pasa por no mandarlo directo al q trabaja bien, como era por el seguro y pensaba q solo tenia ese le dije al seguro la opel y toma,

saludos
Citar
Avatar de Usuario
Usuario bloqueado
Mensajes: 591
Registrado: 27 Oct 2008, 01:00
Ubicación: Zaragoza
NotaPublicado: 01 Feb 2010, 23:27
Joder pues tal y como veo la foto tuya del coche se me pone mala leche solo de pensarlo !

Reclama y que te lo dejen como es debido

Un saludo y suerte
Citar
Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 203
Registrado: 21 Sep 2009, 00:00
Ubicación: Maceda
Motor:
Gasolina 2.2
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 00:51
Parece mentira que una casa oficial haga semejantes chapuzas. Haces bien en hacer que repitan el trabajo, lastima del tiempo que te hacen perder. Pero no te olvides de reclamarle los daños ocasionados al faro. Animo y Salu2 :wink:
Opel Vectra B 2.2 16v 147cv Sport edition (Z22se)
Mi Showroom: http://www.clubvectrab.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=15720
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados