parabrisas descolgado

Moderadores: Administracion, Moderacion

Avatar de Usuario
Vectrer@ habitual
Vectrer@ habitual
Mensajes: 130
Registrado: 24 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 19 Mar 2010, 14:11
Buenas...

Os comento una cosilla que me ha pasado con el parabrisa por si os sirve para alguna ocasion.

Resulta que hace algunos dias note que el parabrisas delantero vibraba un poco. Fue mi sorpresa que al tocarlo por dentro literalmente estaba despegado por la parte superior izquierda del cristal hasta la zona central, vamos cabia perfectamente un dedo. Por la parte exterior vi que literalmente estaba descolgado y salido de las juntas que la unen a la chapa. La verdad es que es la primera vez que ocurre desde que me compre el Vectra. Como tenia asegurado las lunas, lo lleve al servicio de lunas del automovil, pero cuando vino el perito por lo visto indico que la reparacion no se podia hacer en el el servicio de lunas del automovil sino en la Opel, por que llevaba un tipo de juntas y molduras especiales que solo era de Opel. A mi me daba igual por que habia que arreglarlo y me lo iba a pagar el seguro. Al final, el coste de la reparación le iba a costar al seguro, entre pegado, las cuatro juntas y molduras, etc. 240 E.

Por si os sirve para alguna ocasion.

Un saludo.
Opel Vectra 2.0 16V 136 CV Sport, año 2000 - Tomtom One III regional
Citar

Volver a Chapa y pintura

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados

cron